fbpx

[VIDEO] No puedes decirte fan de Los Simpson si en un viaje a Nueva Orleans no recreas a Homero comiendo

Estas chicas hicieron un video tan sensacional que lo vas a amar.
Avatar
Experience Maker
28.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

LOS SIMPSON SON una de las series de televisión con más temporadas al aire y es tan famosa que no es de extrañarse que cada día siga sumando fans y obvio, momentos épicos.

Pero, ¿qué pasa cuando combinas tu fascinación por la serie con un viaje a Nueva Orleans? Pues haces toda una escena de la serie.

Como deja vú 

Deja que te cuente esto pues, segura estoy, te va a encantar. Un día, Katrin y Janine viajaron de Suiza a Nueva Orleans y se dieron cuenta que las mismas calles y establecimientos que sus ojos veían ya los conocían.

Lo curioso es que ellas notaron que dichos escenarios los vieron en el episodio 17 de la temporada 29 de esta serie de Fox, el cual fue titulado «Lisa entiende el Blues».

FOTO: Youtube/FOX

Edición perfecta

En dicho episodio, por azares del destino, la familia Simpson termina en Nueva Orleans y no en Gainesville, como era su plan original. Lisa comienza a conocer muchas cosas de la ciudad y del blues y bueno, Homero se dedica a comer.

Aquí te dejo el clip para que lo disfrutes:

¿Y qué con las fans?

Bueno, ahora que ya sabes de qué va este episodio y antes te conté de dos chicas suizas que viajaron a esta ciudad norteamericana, resulta que recrearon esta misma escena a la perfección y bueno, las amamos.

Basta ver el detalle que pusieron en cada una de las tomas, el encuadre perfecto, los platillos que eligieron y obvio, la edición final lo que la hace algo así como una obra de arte.

Pero mejor ya no te digo más y te la dejo:

Sin lugar a dudas, ellas han demostrado que son tan fans de Los Simpson que hasta nos dieron ganas de hacer un clip así, aunque de otra escena, claro está.

Gracias Reddit por dejarnos conocerlas.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy