[VIDEO] ¡Apúntele bien! Ya hay fecha de estreno y tráiler de la nueva temporada de Black Mirror

Para no dejar el sillón, ponerte al corriente con Black Mirror es la mejor opción.
Mayte Baena
Experience Maker
15.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

UNA DE LAS MEJORES noticias que Netflix pudo darnos este martes 15 de mayo es la fecha de estreno de la quinta temporada de Black Mirror, la serie que nos ha mostrado una nueva percepción de la tecnología y lo mucho que puede influir en nosotros.

Así que si aún no la ves, de una vez te voy avisando que tienes lo que queda del mes para ponerte al corriente porque su regreso a la plataforma de streaming está a la vuelta de la esquina.

Adelanto cargado de emoción

Si te aventaste ya el súper maratón y hasta pasaste muchas horas frente a la tv o cualquier dispositivo inteligente que te dejó averiguar los finales de Bandersnatch, la primera cinta interactiva que la plataforma nos ofreció, entonces esta nueva temporada seguro incrementa más tu obsesión por la serie.

Pero no me creas a mí, sino al primer tráiler de la temporada 5, que comenzó a circular en las cuentas de Netflix y que, obvio, te voy a dejar para que lo disfrutes y cuentes los días que faltan para verla:

Hasta Hanna Montana se une

Si nos ponemos a analizar las imágenes que vemos en este pequeño adelanto, podemos notar que la fórmula que hace a los episodios todo un éxito se mantiene: intriga, misterio y un toque de densidad en la trama que nos deja pensando (o medio friqueados) al final.

Aunque también podría decirse que una de las cosas que nos intriga es ver cuál será el papel que la cantante y actriz Miley Cyrus tendrá dentro de uno de los tres capítulos de esta nueva temporada.

FOTO: @NetflixLAT

¿Sólo tres?

No leíste mal. La quinta temporada tendrá sólo tres capítulos que incluirán la dependencia a la tecnología, la percepción que tenemos de las relaciones y lo mucho que la tecnología afecta nuestro entorno, al grado de querer volarnos la cabeza, como ocurre con uno de los personajes.

FOTO: @NetflixLAT

Quiero pensar que al ser poquitos episodios más pronto de lo que pensamos Netflix nos dará la sorpresa de lanzar una temporada 5.2 o algo por el estilo. Bueno, la esperanza muere al último.

¡Ah! Y con la emoción, casi se me pasa decirte que la esperada fecha de estreno es este 5 de junio, pero seguro que eso ya lo sabes porque prestaste atención a todo el avance. ¿Estás listo para pasar otras horas más en el sillón?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy