fbpx

[GALERÍA] 10 famosos que no se resistieron a descargar y usar Faceapp

0
Share

SI DE PURA CASUALIDAD te diste un break de las redes sociales y de repente entraste y viste como a muchos les cayeron como 25 años encima, no tiene nada que ver con photoshop, sino con una app que es la sensación: Faceapp.

Aunque si por el contrario ya la descargaste en tu smartphone y viste cómo lucirás cuando seas de la tercera edad y hasta te diste tiempo de averiguar cómo se verían tus seres queridos o artistas favoritos, entonces déjame mostrarte algunas imágenes más.

La euforia a full

Si nosotros no nos resistimos a vernos como unos ancianos, los famosos tampoco quedaron exentos de ello, al grado de compartir sus resultados en redes sociales.

Lo curioso es que unos sí se ven totalmente diferentes y hubo uno que otro que nos hizo mirar a detalle, pues como que no les creímos que estuvieran usando la app. ¿Quieres verlos?

Faceapp te ayuda a conocer cómo lucirás al llegar a la tercera edad./FOTO: SHUTTERSRTOCK

1. Chumel Torres

Este comediante no iba a dejar pasar la oportunidad de mostrarse muy avejentado no en una, sino en dos instantáneas que le quedaron tan bien que nos hace pensar que cuando tenga unos 70 no se verá taaaaaan mal.

2. Daniel Habif

El ex conductor, empresario y actual orador motivacional también se subió al tren y con mucho estilo nos mostró su versión viejita que, esperemos, lo motive a verse igual cuando llegue a esa edad.

FOTO: @danielhabif

3. Adal Ramones

¿Te acuerdas que te dije que a unos como que no se las creímos? Pues éste es el caso del conductor Adal Ramones que, en lo personal, me hizo mirar a detalle, pues no creí que sí fuera la app.

FOTO: @adalramones

4. Yordi Rosado

Otro al que no se la creí mucho fue a Yordi, quien además de usar la app para avejentarse, aprovecho para seguir publicitando su programa radiofónico. Bien jugado.

FOTO: @yordirosadooficial

5. Omar Chaparro

Quien dará vida a Pedro Infante en la nueva serie de Netflix también usó la app y, bueno, así es como luciría Omar abuelito.

FOTO: @omarchaparro

5. Adrian Uribe

El Vítor como que no luce muy bien, pues aunque la idea es la de conocer cómo nos veríamos viejitos, a él como que se le pasó la mano. Es más, hasta el comediante reconoció que se vería igual a Chabelo… ups.

FOTO: @adrianuribe

6. Eugenio Derbez

Y volvemos a la pregunta: ¿en serio está usando la app? Parece que sí y más le vale, pues si no es el caso, como que a Eugenio le hace falta mucho colágeno y vitamina E.

FOTO: @ederbez

7. Daddy Yankee

El reguetonero también le entró a esto de la avejentada y, para que no nos quedara duda de que sí está usando la app, puso una foto actual y la de la aplicación. Es más, hasta se echó porras y se dijo todo un sugar daddy.

FOTO: @daddyyankee

8. Wereverwero

El youtuber Wereverwero usó una foto donde se ve como un viejito cascarrabias pero cool al mismo tiempo. ¿Será por su helado?

FOTO: @wereverwero

9. Mario López

El actor y conductor Mario López, quien saltó a la fama por la serie Salvados por la Campana, también compartió su instantánea y eligió muy bien sus fotos, pues luce como el sugar daddy al que no le diríamos que no para nada.

10. Mayim Bialik

La actriz Mayim Bialik, a quien seguro recuerdas por haber interpretado a Amy Farrah Fowler en la serie The Big Bang Theory, no se conformó con usar el filtro que la hace lucir como una anciana, sino que exploró más la app y compartió una foto de ella como adolescente (justo como la vimos en la serie Blossom) y hasta como un carismático joven.

FOTO: @missmayim

Si ya averiguaste cómo lucirías, no dudes en compartirnos tu foto o la de tu artista favorito, es un buen vistazo al futuro.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *