fbpx

7 famosos que tienen más de 50 años de edad y se ven más galanes que nunca

Estos famosos guapos ya tienen más de 50 años de edad y su atractivo no ha disminuido.
Avatar
Experience Maker
27.03.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 43 segundos

EXISTEN FAMOSOS GUAPOS que siempre han destacado por su atractivo, carisma, personalidad y talento. Hay algunos que los años no los favorecen nada y tal cual parecen abuelitos porque emanan ternura, pero para otras celebridades madurar les va muy bien y lucen espectaculares.

Hoy  quiero presentarte a 7 famosos guapos con más de 50 años de edad cuya madurez no les pesa para nada, pues además de verse más atractivos que nunca, sus carreras se han fortalecido y muchos de ellos emanan tanta energía que siguen actuando en películas de acción como si fueran unos adolescentes.

1. Tom Cruise

Desde 1981 este chavo ya prometía con su carisma en la pantalla grande, fue creciendo rápidamente con mejores papeles en sus películas y actualmente a sus 56 años de edad lo podemos ver con un rostro bien cuidado con ayuda de botox.

Tiene mucha energía y lo comprobamos en películas como Misión Imposible./FOTO: SHUTTERSTOCK

2. Brad Pitt

No sé tú, pero yo siempre he visto igual a Brad Pitt, quizá ahora que tiene una edad de 55 años se notan más sus patitas de gallo alrededor de los ojos, pero no cabe duda que se sigue conservando bien.

3. George Clooney

Este actor no siempre fue galán, en su juventud era algo insípido, pero la madurez le fue cayendo mejor y actualmente con 57 años de edad no sólo luce muy atractivo, sino que también es un referente mundial como prototipo de la belleza masculina.

Además de la actuación, Goerge Clooney ha sido la imagen de marcas de moda./FOTO: SHUTTERSTOCK

4. Lenny Kravitz

Parece que la música tiene el poder de mantener joven y con mucha energía a los famosos y para claro ejemplo el cantante Lenny Kravitz, que con 54 años de edad, sigue dando grandes conciertos y haciendo suspirar a sus fans.

5. Robert Downey Jr.

Parece que este actor resucitó con el papel de Tony Stark, pues luego de ahogar su carrera por un tiempo en el alcohol y las drogas, ahora con 53 años de edad está en la cúspide de su vida.

El estilo y personalidad de Robert Downey Jr. le han permitido encarnar a la perfección el papel de Iron Man./FOTO: SHUTTERSTOCK

6. Hugh Jackman

Con apenas 50 años de edad, este actor en uno de los más versátiles de los que te estoy presentando. Lo podemos ver en películas de acción y musicales, pero siempre transmitiendo esa pasión por la actuación y derrochando carisma.

7. Will Smith

Vaya que quien esté detrás de Will Smith hace muy buen trabajo, pues la evolución de este actor ha sido mucha y con el paso de los años no sólo ha mejorado su trabajo, también su aspecto físico y a los 50 años de edad luce entero.

Ahora Will Smith tiene un aspecto más fuerte y carismático./FOTO: SHUTTERSTOCK

Estos son algunos ejemplos de famosos guapos con más de 50 años de edad, pero recuerda que detrás de estos resultados y gran éxito, existe un gran trabajo y esfuerzo.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
5 visitas hoy