Famosos que recurrieron al cirujano ¡y se desgraciaron la cara!

A estos famosos les ganó la vanidad y ya no los reconocen ni en su casa.
Avatar
Experience Maker
07.09.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

A NADIE LE GUSTA verse al espejo y notar que el tiempo no pasa en vano y menos si no nos ha hecho tanta justicia. Sí, envejecer duele, aunque hay algunos que suelen tomarlo de la mejor manera posible.

No obstante, existen algunos famosos que saben que de su belleza y simpatía es que viven, por lo que han tratado de detener el tiempo, aunque el resultado no siempre sea el mejor.

Envejecer con dignidad

Hay ciertas actrices que han decidido invertir un poco de los pesos que han ganado recurriendo al bisturí; por fortuna, saben que lo barato sale caro y optaron por recurrir al mejor. Ejemplo de ello es la actriz, cantante y bailarina Maribel Guardia que, aunque ya tiene varios años encima y hasta es abuela, lo cierto es que muchas de 20 no tienen el cuerpo que la costarricense presume.

Es más, anteriormente te conté sobre los galanes ochenteros que nos arrancaron suspiros y que hoy, pues sólo nos dan ternurita. Si te la perdiste, periplea aquí. Y ya que andamos con el tema de los “galanes”, si no has visto al cantante de Maná, sigue leyendo que así como le pasó a él, hay otros rostros que se pasaron a amolar en lugar de echarse una manita.

Maribel Guardia es una de las más envidiadas en el medio del espectáculo debido a la figura que posee y que no duda en presumir en redes sociales./FOTO: @maribelguardia

1. Donatella Versace

Si cada fin de semana recurres a las más prestigiosas boutiques, lo más seguro es que conozcas a la perfección la marca Versace. Pues esta marca italiana fue fundada por Gianni Versace y era él quien la dirigía hasta que alguien decidió quitarle la vida.

Fue entonces cuando su hermana Donatella se hizo cargo del changarro familiar, por lo que la fama, la fortuna y muchos reflectores siempre han estado persiguiéndola. Obvio que con 63 primaveras encima una que otra arruguita ya tenían que lucirse, pero ella, toda glamourosa ha optado por entrar al quirófano dejándose ver… excéntrica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2. Melanie Griffith

Esta actriz no sólo se supo ganar el corazón del papacito de Antonio Banderas, sino que además arrancaba suspiros en la pantalla chica.

Es más, su participación siempre fue tan destacada que hasta recibió una nominación al Oscar en 1989 como Mejor Actriz por la cinta Armas de Mujer. No obstante, se ha sometido a tantas cirugías que dudo que quede en la categoría de MILF.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3. Jocelyn Wildenstein

Esta mujer de 74 primaveras acumuladas es un ejemplo claro de cuando el dinero no te da la felicidad que buscas, pues a pesar de ser multimillonaria, el mal de amores la llevó a desgraciarse la cara.

Luego de haberse casado con un millonario de esos que pareciera existen en los cuentos de hadas, esta socialité pensó que su happy ending ya había llegado… hasta que su esposo decidió que no quería estar a su lado hasta que la muerte los separara.

Jocelyn, sabiendo que su esposo era amante de los felinos, decidió someterse a varias intervenciones quirúrgicas (nada más 30), para conseguir una mirada felina. El resultado no sólo es que ahora sea llamada La Mujer Gato, sino que luce como cualquier ser, menos como un felino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4. Michaela Romanini

Adicciones en el mundo hay de todo tipo, pero una que es de resaltar es la adicción al colágeno, ya sabes, esa sustancia que muchos suelen inyectarse para hacer que su rostro luzca diferente.

Puede que la intención sea desaparecer unas arrugas o darle volumen a los pómulos o labios… ok, se vale echarse una manita de gato, pero cuando abusas de esta sustancia puede pasarte lo que a esta mujer, que ya ni siquiera se sabe si es hombre, mujer o una de esas muñecas Bratz, que eran espantosas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De no ser por la foto de antes, pensaría que es un ente rarísimo.

5. Fher 

Por fin llegamos al producto nacional. Este «rockero» que solía arrancar uno que otro suspiro a las féminas mientras cantaba sus rolas súper heavies como Rayando el SolClavado en un bar quiere seguir conquistando millennials, por lo que entró al quirófano para arreglarse no sé qué, si guapo no estaba (sorry, not sorry).

Si no tienes ni idea de la forma tan grotesca en la que el líder de esta banda se desgració la cara, ya te cuento.

Tras aparecer en la entrega de los premios Grammy, el vocalista de Maná dio mucho de qué hablar y no fue por su talentazo o por su outfit carísimo, sino por su increíble parecido a Walter Mercado.

Obvio que con tanta crítica, su ex esposa, la conductora Mónica Noguera, salió a defenderlo justificando su horrible aspecto con el argumento de que casi pierde la vida, debido a que su cirujano cortó una vena que casi hace que se desangrara.

Ok, hubo un percance pero, ¿eso justifica que su cirujano sea realmente malo y él ni pagando se vea guapo?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

6. Lyn May

Y ya para no dejar, está esta belleza híper exótica llamada Lilia Mendiola, pero a quien todos conocemos como Lyn May, una vedette que saltó a la fama en la década de los 70 gracias a que su único talento era desnudarse, porque así era el cine de ficheras.

¡Ah no! Además es bailarina y cantante. Bueno, lo de bailarina lo creo, incluso presume de ser acróbata y hasta la fecha cuenta con una flexibilidad envidiable… pero nada más, pues en su afán de ser bella y siempre joven, se ha sometido a tantas cirugías que su aspecto ha quedado súper deforme.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y para quitarnos el mal sabor de boca, ¿qué tal un bailecito? Demonios, sale Lyn, bueno, ni modo.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
2 visitas hoy