Ya venden a Forky pirata en los cruceros ¡y hasta en $75!

Si la vida te da tenedores, vístelos de Forky, el personaje de Toy Story.
Avatar
Experience Maker
02.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 40 segundos

TOY STORY 4 sigue exhibiéndose en la pantalla grande y quienes ya la disfrutamos nos dejamos conquistar por Forky, un tenedor que se une a la pandilla de juguetes favorita. De hecho, es tanta la euforia que hay en torno de la saga que los emprendedores mexicanos no dudaron en salir a vender merch no oficial a las calles.

No es choro, pues basta con ponernos a pensar en todas las cosas que se venden en los vagones del Metro para no sorprendernos por los artículos que se venden en los cruceros de las principales avenidas en donde, claro, no podían faltar los de Toy Story.

No hay que abusar

Lo malo es que, al tratarse de un personaje tan básico (hay que recodar que es una cuchara-tenedor con algunos limpia pipas y ojitos), uno que otro abusivo no ha dejado pasar la oportunidad de hacer negocio.

Pues resulta que ya están vendiendo en los cruceros a este personaje que es tan, pero tan homemade (o hecho en casa, para que me entiendas), que nos hace expresar un fuerte “chaaaaaaaale”.

Forky es uno de los nuevos personajes de Toy Story 4 y de los importantes de esta entrega, por lo que la mercancía en torno de él no puede faltar./FOTO: SHUTTERSTOCK

Así nos enteramos

En Twitter, el usuario Armando Doroz subió una imagen en donde vemos a un comerciante ofrecer a los automovilistas a este personaje que mucho me hizo reír y, claro, si lo viera a la venta, no dudaba en comprarlo para que adorne mi escritorio.

Lo malo es que es tan oportunista el asunto que, en lugar de pagarle lo que sea por uno de estos tenedores, mejor lo termino haciendo yo.

No es el único

Como eso de enterarme de todo el chisme es lo mío, resulta que en el Marketplace de Facebook ¡ya venden a Forky! Y mira que los precios son tan extravagantes que vuelvo a lo mismo: mejor compro yo una bolsa de tenedores y me entretengo en estas tardes lluviosas haciendo mi propia flota de Forkys.

Pero vamos a ver qué tan fuerte está la oferta y la demanda:

1. El más barato

Este Forky tiene un costo de $15 pesos, si es que lo compramos a través de Facebook y, bueno, con tal de ahorrarse la fatiga de hacerlos, puede que el precio no esté tan manchado.

FOTO: FACEBOOK

2. $5 más

Suponiendo que queramos que esté un poquito más alto, entonces basta con desembolsar 5 pesitos más, pues estos están a la venta y su valor es de un billetito de Benito Juaréz… pero los de plástico, no te asustes.

FOTO: FACEBOOK

3. El precio sube

Quién sabe si sea calidad, pero este de $30 pesos ya comienza a parecer una ligera exageración.

FOTO: FACEBOOK

4. No, bueeeno

Chance este plástico es importado, porque mira que pagar $50 por un Forky que, literal, está hecho de materiales que terminarán en la basura, pues mejor me los ahorro.

FOTO: FACEBOOK

5. El colmo

¡Ya! He perdido la fe en la humanidad. ¡$75 POR UN TENEDOR! Chance es por la bolsita, pero igual es generar más basura.

FOTO: FACEBOOK

Con lo que terminemos gastando en comprar cualquiera de estos Forkys, mejor nos vamos al cine a ver de nueva cuenta la película, ¿no crees?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy