fbpx

Freddie Mercury regresa con un tema inédito que le está poniendo la piel chinita a todos

0
Share

FREDDIE MERCURY está vivo. Sí, su música lo mantiene entre nosotros y si la película Bohemian Rhapsody lo puso en el foco de las nuevas generaciones, ahora reaparece con la grabación inédita de una canción.

En 1986, Freddie grabó la primera versión del tema Time en los estudios Abbey Road de Londres para el álbum conceptual de un musical que llevaba el mismo nombre de la canción.

Time Waits For No One

El compositor Dave Clark fue el que grabó hace décadas con Mercury y él mismo fue quien encontró el tema luego de buscar entre docenas de archivos.

En 2017 apareció la grabación, pero Clark quiso restaurar el material y grabar nuevamente la parte de piano. En el siguiente video, puedes ver el tema Time Waits For No One de Freddie Mercury sin ningún proceso de voz.

Freddie Mercury sigue vivo

Dave Clark, compositor de la letra, mencionó para la BBC que el día que la interpretó Freddie, sintió escalofríos y ahora que la volvió a escuchar, sintió el mismo efecto en su piel, como si el vocalista de Queen siguiera vivo.

Time fue un musical cuyo papel protagónico rechazó Freddie Mercury, pues según la versión de Dave Clark, el cantante comentó que él se levantaba a las tres de la tarde, por lo que no podía acudir temprano, además de que no soportaría ocho actuaciones a la semana.

FOTO: YOUTUBE

El tema inédito de Time Waits For No One interpretado por Freddie Mercury, tiene 24 horas de hacer sido compartido en YouTube y ya lleva más de un millón de reproducciones.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *