Internan a Selena Gomez; enfrenta de nuevo a su gran enemigo: depresión

La cantante se encuentra en un hospital psiquiátrico para enfrentar la depresión.
Avatar
Experience Maker
11.10.2018
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 32 segundos

NUEVAMENTE LAS REDES SOCIALES y medios giran alrededor de la cantante Selena Gomez, pues se confirmó que se encuentra en tratamiento para hacerle frente a la depresión y crisis emocional; padecimientos que en otras ocasiones ya ha enfrentado.

La cantante fue hospitalizada en dos ocasiones a finales del mes de septiembre por depresión y ansiedad, que culminaron en una fuerte crisis emocional.

Según información revelada por el medio de espectáculos TMZ, todo comenzó cuando Selena estaba en su casa de Studio City, California,  donde presentó su primer cuadro de depresión debido al conocimiento de un recuento de glóbulos blancos muy bajo tras su trasplante de riñón.

Por este motivo fue trasladada al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Angeles, de donde fue dada de alta con rapidez, pero días después reingresó debido a que el bajo conteo de glóbulos blancos continúo, lo que desató la crisis emocional de la cantante.

Selena Gomez

Las fuentes del medio TMZ mencionaron que Selena Gomez se encuentra en un centro psiquiátrico de la Costa Este, donde está recibiendo terapia dialéctica conductual (TDC), que sirve para resolver trastornos de salud mental y aceptar la realidad tal como se presenta.

Los problemas emocionales de Selena Gomez se comenzaron a notar incluso desde sus redes sociales, ya que la actividad de publicaciones comenzó a disminuir, a tal grado que a través de su cuenta de Instagram hizo una publicación el 23 de septiembre donde se despedía por un momento para darse un descanso, pero también mencionaba que “los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera”. 

Ante el estado emocional de la cantante, sus fans han mostrado mucha solidaridad a través de redes sociales, donde externaron su apoyo incondicional.

Ha sido tanta la participación de los fans, que inmediatamente el hashtag #PrayForSelena se convirtió en tendencia mundial.

¿Qué hay de la depresión?

Desafortunadamente este padecimiento crece en todas partes del planeta, tal como lo da a conocer la Organización Mundial de la Salud (OMS), los trastornos por depresión y ansiedad, son problemas de salud mental que afectan el trabajo y productividad de las personas. Ya son más de 300 millones de personas en el mundo que sufren depresión. 

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy