[VIDEO] Muy bonita y todo, pero abuchean a Karla, de JNS, por negarse a cantar

La cantante se presentó en un antro en Monterrey y no le fue nada bien.
Mayte Baena
Experience Maker
15.04.2019
Tiempo aproximado de lectura: 30 segundos

TODOS NOS HEMOS HECHO fanáticos de algún artista o toda una agrupación completa, tanto que hasta hacemos todo lo posible por no perdernos su presentación en vivo sin importar el lugar donde se presente. Lo malo es que a veces la cosa no acaba bien. Así le pasó este fin de semana a Karla, quien forma parte del grupo de pop juvenil JNS (antes eran Jeans, pero maduraron hasta en el nombre) y decepcionó tanto a sus seguidores en Monterrey, Nuevo León, que terminaron por bajarla del escenario en medio de varios abucheos.

Pobres almas en desgracia

Como nos encanta el chisme, ahí te va con hartos detalles: resulta que la guapa Karlita se presentó en el antro gay conocido como La Colorina 433, ubicado en la sultana del norte, y cuando por fin subió al escenario, muchos fans iluminaron sus rostros al verla.

El animador, una sexy chica de enorme cabellera, le pidió que cantara (pues a eso iba, ¿no?) y luego de varios aplausos e insistencias del público y del chico con aspecto de Gloria Trevi, Karla cantó un pedacito de «Dime que me amas».

Grupo JNS es de los favoritos del público gay. Lo malo es que una de sus integrantes decepcionó al gremio y la bajaron en medio de abucheos./FOTO: @GrupoJNS

Nada mal hasta este punto

La bella Karla dijo que quería que fuera sin música para que el público la acompañara (tan linda ella). Lo malo es que había una razón de peso en su no tan buena intención.

Si prestaste atención al video, resulta que la talentosísima Karla argumentó que no podía cantar sin la compañía de las demás integrantes del grupo, razón por la cual sólo les terminó por dar atole con el dedo a los que esperaron verla en el escenario.

“Claro que quiero cantar, pero tú sabes que si no está el grupo completo, no se puede”.

Por supuesto que la rechifla no se hizo esperar, y gracias a las divertidas stories de Instagram podemos ver lo que pasó luego de que los asistentes terminaron con el corazón un poco roto por no escucharla cantar:

A ver… eres cantante, te invitan a cantar… ¿Y NO CANTAS? Para mí que sólo quería unos drinks gratis y una carnita asada en el after.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy