Si quieres ver el live action de La Dama y el Vagabundo, deberás suscribirte a Disney Plus

Para que te animes a verla, los protagonistas son rescatados.
Mayte Baena
Experience Maker
23.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

DISNEY SABE PERFECTO cómo ganarse el corazón de todos nosotros y no es precisamente con historias nuevas, sino que las clásicas han ido saliendo en su versión live action, que es con personajes tan reales que acaban por llamarnos mucho la atención, como el de La Dama y el Vagabundo

Aunque claro está, uno de los live actions recientemente anunciados como que no fue mucho del agrado del público debido a su protagonista. Me refiero al de La Sirenita, cuya protagonista es Halley Bailey, una cantante de R&B que no convenció para el papel de la hija más pequeña del Rey Tritón.

Sólo por streaming

Pero mejor vamos a hablar de la nueva cinta que está próxima a estrenarse y es nada más y nada menos que La Dama y el Vagabundo que, a diferencia del live action de El Rey León, esta tendrá como protagonistas a perritos reales.

Si es que como a mi te urge ver esta nueva versión, entonces déjame contarte que no estará en la pantalla grande, sino que será estrenada en Disney+ (o Disney plus, como le quieras decir), que es la plataforma de streaming de Disney a la cual estamos obligados a suscribirnos.

Perritos rescatados

Como te lo adelanté, los protagonistas son perritos reales con el plus de ¡haber sido rescatados!, lo cual es de aplaudirse pues, en lugar de haber hecho un llamado a los perritos con hogar a hacer el casting para la peli, los de la producción se dieron a la tarea de buscarlos en refugios, adoptarlos y además, llevarlos al estrellato.

Si quieres saber quién hará el personaje del noble perrito vagabundo de nombre Golfo, entonces te lo voy a contar.

HALO, por sus siglas en inglés, es una organización que se encarga de rescatar perritos en situación de calle, asegurase que estén sanos y así, buscarles un hogar.

Monte, un mix de terrier, fue encontrado en las calles de Nuevo México y llevado a un refugio ubicado en Phoenix donde fue atendido, pues estaba muy cansado de tanto caminar, situación que le ocasionó problemas de salud.

No obstante, su suerte cambió, pues uno de los productores de la cinta lo vió, se enamoró perdidamente de él y lo adoptó. Además de recibir mucho cariño en su nuevo hogar, fue entrenado para dar comienzo a su carrera como todo un lomito profesional.

FOTO: HALO/@aubreekawaii

¿Y Reina?

Bueno, la encargada de darle vida a esta coqueta perrita es Rose, otra perrita que fue rescatada por miembros de la producción y que, al igual que Monte, también ha recibido el entrenamiento necesario para brillar en la pantalla.

¡Pero espera! Que así como estos tiernos lomitos, el resto del elenco que se necesita para el live action de La Dama y el Vagabundo, también lo conforman perritos rescatados, por lo cual, vale más la pena ver esta nueva adaptación.

Por si fuera poco, luego de haber brillado con semejante actuación, todos no regresarán a los refugios ni serán sacrificados, pues los miembros de la producción ya levantaron la mano para darles un hogar, y claro, una segunda oportunidad.

Hay que esperar

La cinta estará disponible este 12 de noviembre… pero sólo en Estados Unidos, por lo que todos los demás, es decir, México y Latinoamérica, deberemos esperar hasta 2020 para poder tener la plataforma disponible, suscribirnos y gozar del contenido de Disney+, incluido La Dama y el Vagabundo.

Si no tenías muchas ganas de suscribirte a otra plataforma de streaming, espero haberte dado una razón para hacerlo, pues seguro se verán muy bellos comiendo spaguetti juntos los nuevos Golfo y Reina.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy