Luke Perry murió y muchas de nuestras tías están devastadas

Luke Perry dio vida a Dylan McKay en la exitosa serie Beverly Hills 90210.
Mayte Baena
Experience Maker
04.03.2019
Tiempo aproximado de lectura: 40 segundos

EL LUNES 4 de marzo se dio a conocer la muerte del actor estadunidense Luke Perry, quien saltara a la fama al darle vida a Dylan McKay, un joven de secundaria que arrancaba suspiros en la exitosa serie de televisión Beverly Hills 90210.

Perry estuvo en el show durante las 10 temporadas que estuvo al aire y, a pesar de haber tenido diversos proyectos al culminar el mismo, a la fecha se le reconoce por la serie juvenil.

Un regreso que no verá

El pasado miércoles 27 de febrero, la cadena de televisión Fox anunció el regreso del programa que marcaría a toda una generación y el cual estaría conformado por el elenco original; sin embargo, el nombre de Perry fue el único que no fue mencionado.

TMZ, uno de los portales más populares en cuanto a espectáculos se refiere, aseguró que Dylan aparecería como invitado durante este regreso, pues debido a los compromisos que Perry tenía con la serie Riverdale y de la cual era protagonista, le sería difícil filmar.

El actor saltó a la fama gracias a la serie Beverly Hills 90210./FOTO: SHUTTERSTOCK

Coincidencia

Justo el mismo día que se anunciaba el regreso de la serie y muchas jóvenes de edad madura se inundaron de fiebre de pubertad, Perry fue trasladado de urgencia al hospital St. Joseph en Burbank, Califonia, debido a que sufrió un derrame cerebral que lo llevó a un coma inducido.

No obstante, el daño que este le causó fue irreparable y falleció en el nosocomio el lunes 4 de marzo a la edad de 52 años.

Beverly Hills 90210 finalizó el 17 de mayo del 2000 y a pesar del tiempo transcurrido, los protagonistas como la serie misma sigue siendo muy recordada por la audiencia.

Perry incluso tuvo una participación en la serie animada Los Simpson en donde lo vimos en un especial del payaso Krusty.

Asimismo, lo vimos en un capítulo de la serie Family Guy en donde Peter trató de seducirlo en compañía de Brian.

Será hasta el momento en que se estrene Once upon a time in Hollywood, cinta de Quentin Tarantino, que lo veamos de nueva cuenta, pues el actor forma parte del elenco.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy