[GALERÍA] Estas son algunas de las marcas que aparecen en la tercera temporada de Stranger Things

Para que se sigan quedando en el subconsciente, estas marcas brillaron en la pantalla.
Mayte Baena
Experience Maker
01.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

YA HA PASADO UN TIEMPO desde que la tercera temporada de Stranger Things se estrenó en Netflix y muchos nos aventamos tan pronto la temporada que nos urge saber qué pasó luego de que se cerró el portal.

Pues bien, como ya no hallo qué hacer mientras se anuncia cuándo va a salir la cuarta temporada, me di a la tarea de abrir bien el ojo para identificar algunas de las marcas que se anuncian y que seguro, pagaron un buen varito a Netflix para aparecer.

Comerciales sin tanto esfuerzo

Obvio que de algo tiene que sobrevivir la producción, pues aunque somos muchos los suscriptores a la plataforma de streaming, seguro que grabar las producciones originales no debe ser nada barato.

Y si tomamos en cuenta que la ambientación de esta exitosa serie es de la década de los 80 y 90, es obvio que tanto los looks como algunas de las marcas tenían que estar presentes. ¿Viste estas que aparecieron?

Esta exitosa serie nos transportó a la década de los 80 con todo y las marcas más famosas de la época./FOTO: NETFLIX

Adidas

Apesar de que Will es el que se roba las miradas debido a que está en primer plano, los extras que disfrutan de la película portan dulces y obvio, bolsas con palomitas de maíz. Sin embargo, la marca de Adidas como que inconscientemente se roba las miradas y eso, es una buena estrategia de marketing. ¿No crees?

Adidas

FOTO: NETFLIX

Coca Cola

Bueno, este es el refresco más conocido en todo el mundo y el favorito de muchos de nosotros, así que no se tenía que quedar atrás en aparecer en esta serie. De entrada, si yo me estoy tomando un refresco, de la marca que sea, obvio no lo agarro como la mamá de Mike, que dicho sea de paso, parece modelo de uno de los comerciales de la refresquera. Pero bueno, la idea era mostrar la marca y listo, se logró.

Y el bonus… pues ya que están en la alberca, no podía faltar el bronceador (¿o es bloqueador?) de Hawaiian Tropic que, de tan sólo verlo, pienso en su delicioso aroma a coco. Bien hecho Hawaiian.

Coca Cola

FOTO: NETFLIX

Kellog’s

Hooper (David Harbour), disfruta de una mañana muy placentera con todo y un desayuno de campeones. ¿Que cuál es? Bueno, pues un buen tazón de cereal que, adivinaste, es de Kellog’s.

Kellog's

FOTO: NETFLIX

Tampax

Y para la damita que gusta ver la serie, Joyce (Winona Ryder) tiene una laaaaaarga conversación con Hooper en la farmacia donde ella trabaja. Ok, la vemos que está etiquetando los productos que ahí se venden y, ciertamente, las marcas que aparecen son muchas, pero la que sobresale es la de Tampax. 

No sé, pero como que sentí que con el manoteo que hacía, me imponía que los comprara… y lo haré.

Tampax

FOTO: NETFLIX

Tostitos

No puedes ver la televisión después de un largo y pesado día de trabajo sin tener una buena botana que degustar. Y pues aquí la elección fueron unos Tostitos que, seguro de verlos, ya se te antojaron. 

tostitos

FOTO: NETFLIX

7 Eleven

No se cuánto haya pagado la franquicia por aparecer en toda la pantalla, pero seguro que no debió ser nada barato. Como sea, fue un buen escenario para darnos cuenta que esta ya existía y que, probablemente, desde entonces no le funcionaba la segunda caja. 

7 ELEVEN

FOTO: NETFLIX

Burger King

Justo cuando vi los capítulos en donde apareció esta marca de comida rápida, se me antojó no cocinar, pedir a domicilio y seguir con el maratón de Stranger Things. Sí, muy bien jugado ese balón, porque su estrategia funcionó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

New Coke

Si la marca de refrescos más popular del mundo se anunciaba en la tercera temporada, el que se ha considerado el mayor fracaso comercial pues hizo aparición. Sí, es de Coca-Cola pero cambiaron su fórmula para poder darle batalla a Pepsi y bueno, en 1985 cambiaron su fórmula mágica y adictiva, por eso era la nueva coca.  

Lucas (Caleb McLaughlin), hasta les hizo un comercial muy bien escondido con sus diálogos. 

¿En serio creíste que se trató del libreto? Todo fue perfectamente planeado.

COKE

FOTO: NETFLIX

Dunkin Donuts

Los odiosos miembros de la redacción del periódico de Hawkins nos antojaron el cafecito y hasta una dona de esta marca que, por fortuna, sí se encuentra en nuestro país. ¿La viste, o canalizaste tu mirada en lo pesados que eran los personajes?

dunkin donuts

FOTO: NETFLIX

ICEE

Entre que el demogorgón  tenía que mantenerse frío y Billy (Dacre Montgomer) tenía que mantener las apariencias para que nadie en la alberca pública notara su cambio, pues un ICEE viene bien para cumplir el objetivo, incluso el del comercial «oculto». 

(Upps, se me antojó uno de cereza).

FOTO: NETFLIX

KODAK

Con esto de la tecnología y las fotos que sólo se presumen en Instagram, como que si me dio un poco de nostalgia al ver los rollos de Kodak. ¿A ti no?

Kodak

FOTO: NETFLIX

Lucky Charms

Y volviendo a los cereales, Eleven (Millie Bobby Brown) tiene un flash back de la forma en la que vivía mientras experimentaban con ella. ¿Cómo lo logra? Pues fácil: sólo toma entre sus manos la caja del mejor y más delicioso cereal que puede haber en el mundo: Lucky Charms. 

FOTO: NETFLIX

M&Ms

No sé si el empaque de esa época era como el que Mike (Finn Wolfhard) tiene entre sus manos, pero lo que provocó al mostrarlo de esta forma no fue sólo hacer el comercial y hasta acercarse a Eleven, sino que también provocó que se nos antojaran. 

Y ya de paso, pues el refresco para bajar el chocolate. Hablo de Sprite, claro está.

FOTO: NETFLIX

Marlboro

Si los personajes entran a un 7 Eleven y se acercan a la caja a pagar, es obvio que detrás se ubiquen los cigarros que ahí (y en cualquier tienda de conveniencia) se venden. Sin embargo, Marlboro es la que se roba la mirada con semejante lámina tan grande. 

FOTO: NETFLIX

Taco Bell

Si ya viste toda la temporada, seguro recuerdas que muchas de las escenas ocurrieron en el centro comercial. Bueno, pues ahí vimos un montón de marcas de renombre, justo como Taco Bell que, al menos para mi, no es tan bueno su sabor, pues nada se compara con unos taquitos al pastor o de tripa de los que abundan en la Ciudad de México.

Como sea, cumplieron con anunciarse a lo grande. 

FOTO: NETFLIX

The Gap

La que es mucho más constante es esta marca que ropa, pues además de que funciona como un sitio de escape para los protagonistas, también es quien viste a Eleven

FOTO: NETFLIX

Por supuesto que aún faltan un montón de marcas que mencionar y que lógicamente, hicieron su aparición en la tercera temporada de Stranger Things. ¿Puedes recordar alguna otra?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy