fbpx

[GALERÍA] La fuerza te acompañará hasta en tus horas de juego gracias a Mattel y Barbie al estilo Star Wars

0
Share

MATTEL ESTÁ IMPARABLE, y para muestra basta ver esta nueva línea de muñecas Barbie que todo fanático de las cintas de George Lucas necesita. En efecto, están por ponerse a la venta aquellas inspiradas en Star Wars.

Como las citas son un montón y hacer de cada una de las entregas seguro le resulta caro a los coleccionistas, Mattel se puso buena onda y se limitó sólo a rendirle homenaje al Episodio IV: Una nueva esperanza, de 1977.

Barbie sigue festejando

Este 2019 se cumplieron 60 años de la muñeca que ha hecho felices a muchas niñas. Incluso, entre que fue su aniversario y fue el cumple 50 del lanzamiento de Space Oddity, una de las canciones más populares de David Bowie, pues también sacó una muñeca disfrazada de Ziggy Stardust.

Pues como eso de adoptar personajes clásicos le va bien a la muñeca, Mattel está por sacar tres nuevas muñecas inspiradas en los personajes más icónicos de Star Wars. ¿Quieres verlas? A continuación te las dejo.

1. Princesa Lea

Este es uno de los personajes más queridos de la saga, incluso me atrevería a decir que es de los disfraces que más se ven en fiestas temáticas y hasta en Halloween. Pues partiendo de ahí, es casi lógico que Barbie no se quedara atrás.

FOTO: @mattel IG

2. R2D2

Este robot espacial (que más bien me parece la versión cósmica de Wall-E), en Barbie luce con taaaaaanto estilo y glamour que no dudaría en disfrazarme así la noche de Brujas.

FOTO: @mattel IG

3. Darth Vader

El lado oscuro también le sienta muy bien a Barbie que, a decir verdad, a mi me parece  que se ve más como Cristina Scabbia, vocalista de la banda de metal gótico Lacuna Coil, que al villano de la peli.

FOTO: @mattel IG

¿No puedes esperar a tenerlas?

Si te urge comprar las muñecas, lamento decirte que debes esperar a que estén a la venta a través de Amazón. Incluso, Mattel no ha dicho ni siquiera el costo que tendrán, por lo que yo te recomiendo que vayas ahorrando pues chance están por ahí de los 50 dólares, que son algo así como $970 pesos sin tomar en cuenta el envío.

Si el precio aproximado te ha desanimado, déjame decirte que cada una de las muñecas Barbie cuenta con accesorios que seguro te van a encantar en cuanto los veas, así que toma en cuenta que el gasto valdrá mucho la pena si eres un autentico fan se Star Wars.

Y bien, ¿cuál es tu favorita?

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *