Frases de Mauricio Clark que lo hacen ¿memorable?

El conductor de espectáculos suele ser my polémico en redes sociales.
Avatar
Experience Maker
19.06.2019
Tiempo aproximado de lectura: 40 segundos

EL MEDIO DEL ESPECTÁCULO nos deja un sinfín de chismes que nos dan material para la sobremesa, pero hay otros que son exclusivos de las redes sociales que generan mucha polémica y opiniones divididas, justo como suele ocurrir en la cuenta de Mauricio Clark.

Si no te suena su nombre, basta decirte que adquirió cierta fama por ser él y Laura G los encargados de la sección de espectáculos en el noticiero Primero Noticias que conducía Carlos Loret de Mola. ¿Ya lo ubicaste?

En el ojo del huracán

Pues bien, Mauricio Clark era de las personalidades favoritas de la pantalla chica por su carisma y comentarios chuscos que se ganaron a las señoras que veían el noticiero; sin embargo, estuvo envuelto en problemas de drogas que lo alejaron de dicha sección.

Incluso, el conductor informó a la tele audiencia ser gay, cuestión que lo mostraba tranquilo por ya no tener que ocultar sus preferencias sexuales… hasta que aplicó la de “dice mi mamá que siempre no”.

A través de Instagram, Mauricio Clark presentó a su novia luego de haberse «curado»./FOTO: @mauricioesclarketo

Cuando informó que se curó

Justo en el momento en que Clark recayó en las drogas, optó por internarse y recibir ayuda de profesionales, aunque al parecer la mayor ayuda la recibió de la fe que terminó por “curarlo” al grado de presentarnos a su nueva novia.

No, no leíste mal. Mauricio Clark se curó y ya no es homosexual y parece que este mes de junio, que es cuando se conmemora el orgullo gay, ha decidido irse a la yugular de los miembros de la comunidad a través de varios tuits.

De los más polémicos

Justo el pasado 20 de mayo, escribió en la red social del pajarito azul:

“Digan lo que digan, con plena conciencia grito a los cuatro vientos aunque la gran mayoría exprese lo contrario. El homosexual no nace, se hace. Se los dice alguien que vivió y conoció el mundo gay a fondo y en todos los niveles socioeconómicos. La homosexualidad es 1 trampa”.

Claro que eso desató furia de los cibernautas, justo como le pasó a Vicente Fernández, que le dejaron respuestas dignas de sacar a la luz.

Y sigue…

Justo esta semana, para ser específicos el día martes 18 de junio, Mauricio Clark fue tendencia luego de un tuit bastante explícito.

Verás, en la misma red enlistó todo lo que, según él, ofrece el mundo gay del cual, él ha dejado de ser parte.

Y así le llovió en redes:

Luego de muchas críticas, el conductor de espectáculos no ha dudado en hacer uso de la misma red social para justificarse y además, destacar que él es fiel defensor de la comunidad LGBT.

Como que Mauricio Clark supo perfecto elegir el mes para hacer tantos comentarios en redes sociales, ¿no crees?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy