[VIDEO] Mick Jagger sorprende bailando un mes después de su operación

Mick Jagger se sometió a una operación de corazón en abril y regresó bailando.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
15.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 46 segundos

LA MÚSICA ES VIDA o por lo menos así lo demuestran muchos personajes que se dedican al mundo de la cantada, ya que tienen una energía inagotable y un claro ejemplo es Mick Jagger, quien apareció bailando y con toda la actitud, a un mes de haber sido operado.

El pasado 4 de abril, el vocalista de The Rolling Stones fue intervenido quirúrgicamente para reemplazarle una válvula cardiaca; en principio se indicó que este proceso representaría un largo alejamiento de los escenarios, pero ya se vio que el cantante va que vuela con su recuperación.

Mick Jagger bailando

A través de su cuenta oficial de Twitter, Mick Jagger compartió un video que inmediatamente se hizo viral, ya que aparece moviendo el bote a todo lo que da y como estamos acostumbrados a verlo en sus presentaciones en vivo.

En el video de apenas 22 segundos de duración, se ve al cantante muy efusivo, con gran actitud y energía, lo cual demuestra el tamaño de artista que es y la madera con que está hecho para que a sus 75 años de edad siga viviendo como todo un chavo.

Reacción en las redes

Obviamente los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y la mayoría de sus seguidores y usuarios de Twitter admiraron su actitud, pues pese a su edad y reciente operación, luce con todas las ganas de comerse al mundo.

Mick Jagger es un claro ejemplo de que la edad no importa cuando haces lo que más amas y te apasiona; así que una cirugía no ha sido suficiente para enviar a descansar al cantante de los Rolling Stones.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy