Millennial que se respeta se vistió de rosa este 3 de octubre

Este miércoles es el día más importante del calendario para todas las Chicas Pesadas.
Avatar
Experience Maker
03.10.2018
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

OCTUBRE ES ALGO MÁS QUE HALLOWEEN y monstruos, pues para la generación millennial justo es este mes en que se celebra el día de la película que marcó a muchos y entretuvo a otros. En efecto, octubre es el mes en que tenemos el día de Chicas Pesadas (Mean Girls).

Si hasta el cansancio la has visto, sabrás que justo el 3 de octubre es el día más importante del calendario, pues Aaron Samuels (Jonathan Bennett) le habla de nueva cuenta a Cady Heron (Lindsay Lohan) para preguntarle qué día es.

mean girls october 3rd

Lo mejor es que en este 2018 no sólo tenemos la oportunidad de recordar el filme dirigido por Mark Waters, sino que además tenemos la fortuna de que el día cae en miércoles y, si lo recuerdas bien, “las plásticas” usan rosa ese día de la semana.

mean girls wednesdays

 

¿Qué o quiénes son las plásticas? 

Si has vivido en el exilio y no tienes ni idea de qué te hablo, ahí te va.

Cady, quien vivía en África con sus padres, entra por primera vez a la escuela luego de haber sido educada en casa. Lo raro es que entra hasta la preparatoria y tiene que adaptarse al mundo de las chicas, ya sabes: envidias, romances, moda y mucha rivalidad.

Pues bien, al ser “carne fresca” el grupo más popular de la escuela, es decir “las plásticas”, buscarán saber todo acerca de ella hasta que por capricho del destino llega a formar parte de su grupo.

mean girls plastic

De más está decirte que es el clásico filme adolescente, pero que a muchos nos voló la cabeza, pues al igual que Cady, o amamos u odiamos a Regina George (Rachel McAdams), nos cayó gorda Gretchen Wieners (Lacey Chabert) o nos desesperó la torpeza de Karen Smith (Amanda Seyfried).

mean girls those bitches

 

Sí, los miércoles usamos rosa

Ahora que ya sabes de qué va esta película, no debe extrañarte ver en redes sociales o en la calle a muchas personas usando alguna prenda de color rosa porque pues, es miércoles y… ya sabes.

Ahora que si alguien te hace fuchi por no estar de este color, recuerda que es parte de las reglas y, si rompes alguna…

mean girls Rachel

La trolleada del año 

Es tanto el furor de este día ocasionado por la cinta que en redes sociales se esparció el rumor de que, por orden de la directora de la Escuela Nacional de Trabajo Social, de la Universidad Nacional Autónoma de México(UNAM), Leticia Cano Soriano, se solicitaba a los miembros del plantel usar rosa este día. 

Por supuesto que esto era totalmente falso, tanto que hasta la misma directora tuvo que desmentir la “convocatoria” a través de sus redes sociales.

Como sea, los de la Tripulación Periplo sí venimos de rosa este día y no porque le hayamos querido rendir homenaje a “las plásticas”, sino porque ¡es taaaaaan fetch!

mean girls fetch

 

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy