fbpx

“Enamorándonos” se viste de luto tras el asesinato de una de sus amorosas

0
Share

UNO DE LOS PROGRAMAS MÁS exitosos de la televisora del Ajusco, es decir TV Azteca, se vistió de luto, pues la tarde de este martes 21 de mayo se dio a conocer la muerte de una de las participantes de Enamorándonos.

Se trata de Nataly Mitchel, de 25 años de edad y quien además de estar en búsqueda del amor con ayuda del programa, también se desempeñaba como modelo.

Los hechos

La noticia, que rápidamente fue difundida por diversos medios de comunicación, fue también motivo de mensajes de lamento en redes sociales, pues además de que Enamorándonos cuenta con un alto rating, la forma en la que Nataly fue hallada sin vida ha causado tristeza en los cibernautas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, un olor fétido alertó a los vecinos de la colonia 20 de Noviembre, ubicada en la alcaldía de Venustiano Carranza, en la capital mexicana, quienes llamaron a las autoridades y dieron con el cuerpo de la joven.

Ya había antecedentes

Nataly fue encontrada en el suelo con marcas de estrangulamiento, por lo que se cree que, tras discutir con alguien, la joven fue privada de la vida.

Incluso, los vecinos de la concursante relataron haber llamado a la policía antes de dar con el cuerpo de la chica, pues se percataron de gritos en su domicilio, situación que a la vez pudo haber dado pie a una disputa.

En ese entonces, los policías arribaron al domicilio, llamaron a la puerta, pero no tuvieron respuesta. Por ende, optaron por retirarse y no hacer más por resolver el problema.

Nataly fue parte del programa «Enamorándonos», de TV Azteca, y se desempeñaba también como modelo./FOTO: TWITTER

Asimismo, las autoridades levantaron el cuerpo de la joven y esperan que sea reclamado por sus familiares y así seguir con la investigación correspondiente.

Con el hallazgo del cuerpo de Nataly queda asentado un probable nuevo caso de feminicidio en la Ciudad de México y sólo queda esperar a que las autoridades den con el paradero de la persona que la habría privado de la vida.

Y si te lo preguntas, el programa o su conductora no han dado declaración alguna luego de la muerte de la amorosa.

A pesar de haber sido parte del programa de entretenimiento, ni la producción o la conductora se han manifestado al respecto./FOTO: TWITTER
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *