NIN sorprende a sus fans y abre una fecha, por si no puedes ir a verlos al Corona Capital
NIN sorprende a sus fans y abre una fecha, por si no puedes ir a verlos al Corona Capital

NIN sorprende a sus fans y abre una fecha, por si no puedes ir a verlos al Corona Capital

El grupo trae nuevo material y se presentará en el Plaza Condesa el 19 de noviembre.
Mayte Baena
Experience Maker
23.10.2018
Tiempo aproximado de lectura: 50 segundos

A MENOS DE UN MES de que se lleve a cabo una nueva edición del festival Corona Capital, una de las bandas que forma parte del cartel ha decidido que el festival no es suficiente para ellos, por lo que de manera sorpresiva anunciaron una fecha sólo para fans.

Se trata de la banda liderada por (el guapísimo) Trent Reznor. Sí, me refiero a Nine Inch Nails quienes informaron que el tour Cold and Black Infinite arribará al Plaza Condesa este 19 de noviembre; es decir, un día después de haber concluido el Corona Capital.

Traen nuevo disco 

A pesar de que desde mayo pasado se supo que ellos serían de los headliners de este festival, junto con Robbie Williams, la cantante Lorde, los Chemical Brothers o New Order, el plus que NIN tiene es que está estrenando material discográfico, por lo que el verlos en el Plaza Condesa no sólo implicará un repaso por sus grandes éxitos, sino que además escucharemos una gran parte delBad Witch, su nuevo CD. 

La última vez que NIN estuvo en tierra azteca fue durante el Festival Vive Latino en 2014, por lo que si por alguna razón te los perdiste y este noviembre no podrás verlos en el Foro Sol, con esta nueva fecha en la capital del país ya no tienes pretexto.

Trent Renzor

Este nuevo material cierra la trilogía ideada por Reznor, a la cual le anteceden el Not The Actual Events (2016) y el  Add Violence (2017)[email protected]

Información que cura 

Si aún no te has enterado de cuándo, dónde y cómo comprar los boletos para este show, te dejo el anuncio hecho por Ocesa a través de su cuenta de Twitter y, mientras tu lo lees, yo voy preparando la tarjeta de crédito para no quedarme afuera.

Tal cual se anuncia, la venta general será a partir de este miércoles 24 de octubre, y si quieres ir haciendo cuentas, aquí te van los precios:

General $980
Palco $1280
Sala VIP $1280
Balcón $1500

¡Pero no se quienes son!

Si por alguna razón leíste todo mi choro y te quedaste con cara de ¿what? Porque no tienes ni idea de quiénes son NIN, no te sientas mal. Homero Simpson tampoco sabía cuando se enteró del festival Hullabalooza.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy