¿No pudiste ir al concierto? Vívelo desde tu celular

Te dejamos una lista de conciertos para que los disfrutes en tu móvil las veces que quieras.
Avatar
Experience Maker
11.08.2018

ACABAMOS DE PASAR la mitad del año, y aunque en la agenda de conciertos en México aún esperamos a artistas como Camila Cabello, The Weeknd o Morrisey, hemos tenido conciertos inolvidables, de los cuales te presentamos los siguientes que puedes disfrutar las veces que quieras:

Gorillaz: El Vive Latino de este año nos sorprendió con la presentación de la famosa banda virtual después de 16 años de su primera visita. Damon Albarn y su equipo nos hicieron cantar y bailar sus canciones mas famosas, y aunque tuvo una pequeña caída cuando cantaba Last living souls, supo levantarse al momento y seguir con el show como si nada

Hatsune Miku: Otra famosa estrella virtual, reunió a cerca de 6,500 asistentes en el Pepsi Center WTC, en donde dio un espectáculo apto para todas las edades en compañía de algunos de sus amigos vocaloids. El momento destacado fue cuando interpretó Sharing the world en español, coreado por los asistentes

Depeche Mode: El Foro Sol se llenó en marzo con la presencia de Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher, que entre su repertorio interpretaron Precious, Cover me y hasta una versión acústica de Insight, que dejó a los fans gritando por más.

Katy Perry: El tiburón que se volvió viral en el Super Bowl 2015 hizo un regreso triunfal en el show de la artista estadunidense, cuyo show, ademas de los espectaculares cambios de vestuario y escenografías a los que nos tiene acostumbrados, también incluyó los temas I kissed a girl, California gurls y Firework.

Harry Styles: Hace pocas semanas, el Palacio de los Deportes vibró con el espectáculo del cantante e interprete británico en su primer concierto como solista en el país. El momento cumbre de este show fue Sign of the times, aunque también los temas What makes you beautiful Anna emocionaron a las fans.

The Killers: Un gran momento viral se vivió en en abril cuando los miembros de la banda subieron al escenario a uno de los asistentes, que los sorprendió al tocar For Reasons Unknown con gran maestría y lo hizo ganarse los aplausos del grupo. Pese a la lluvia, 65 mil personas pasaron un momento inolvidable con el ambiente que sólo los integrantes de la banda saben lograr

Lenny Kravitz: Aunque este concierto no estuvo tan espectacular como algunos de sus anteriores, la atmósfera que se hizo en la Arena Ciudad de México prendió a los asistentes con Mama said, Fly away y American Woman, para finalizar con un encore donde interpretó Again y Are you gonna go my way.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy