El bebé real ya nació y a muchas nos da envidia la nueva vida de Meghan Markle

Para que no estés con el Jesús en la boca, ya hay nuevo bebé real.
Mayte Baena
Experience Maker
06.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

PUEDE QUE NO TE INTERESE mucho este asunto, pero justo este lunes el mundo entero se conmocionó (sobre todo los ingleses) porque los duques de Sussex se convirtieron en padres por primera vez y, si de pura casualidad no tienes ni idea de familias adineradas y con mucho poder que no sean las Kardashians, pues sigue leyendo.

Para saciar tu curiosidad, resulta que estos duques son nada más y nada menos que el hijo de la fallecida Princesa Diana, el príncipe Harry, y la ex actriz Meghan Markle que, tras contraer matrimonio, recibieron este título nobiliario.

La familia crece

Obvio que tras contraer nupcias como si fuera un cuento de hadas, Meghan no dudó en darle descendientes a uno de los príncipes más cotizados de la realeza británica y, bueno, no es para menos, pues ella pasó de ser una mortal común y corriente a ser duquesa.

Pues como todo en Inglaterra es a través de un protocolo real, al momento de entrar en labor de parto, el mundo entero comenzó a dar cobertura del minuto a minuto del suceso, aunque como debe de ser, sería la Reina Isabel II la primera en enterarse de si se trataba de una niña o un niño, su peso y hasta el estado de salud de la madre y el nuevo bebé antes que nadie.

A poco de cumplir el primer año de casados, los duques de Sussex tuvieron un varón este lunes 6 de mayo./FOTO: SHUTTERSTOCK

Envidia total

El 19 de mayo de 2018 la boda entre el hijo menor de Diana y el Príncipe Carlos se llevó a cabo y a muchas nos dio envidia. La razón es que la novia no fue alguien a quien la reina Isabel le diera el visto bueno a la primera, pues se trataba de una actriz norteamericana que ya había pasado por el “sí, acepto”.

Como haya sido, la ceremonia se llevó a cabo y, poco antes de cumplir el primer año como duques, la familia real Sussex ya tiene un sucesor, el cual fue anunciado con esta imagen bella y elegante a través de la cuenta oficial de Instagram de la pareja #porquemillennials.

FOTO: @sussexroyal IG

Al inicio te conté que al ser un protocolo, a la Reina Isabel se le anunciaba antes que a nadie todo este acontecimiento, por lo que es ella quien decide si le da al nuevo bebé el título de príncipe o no, ya que al momento de que ella deje el trono, hay seis personas antes que esta nueva bendición para ocupar su lugar.

El bebé del príncipe Harry y Meghan Markle es el séptimo en la línea de sucesión./FOTO: @e_RadioUS

Es más, el protocolo también dicta que al tratarse de un suceso importante, varios cañonazos deben sonar justo al momento en que el nuevo integrante de la familia llore, y luego de atenderlo y todas esas cosas, se coloca un pergamino en la entrada del palacio de Buckingham con los datos de este nuevo bebé por un lapso de 24 horas para que todos puedan estar enterados (como si no lo estuviéramos ya).

Mensaje al mundo entero

Con bellos caballos de fondo, el orgulloso papá dio un mensaje a los medios de comunicación en donde dijo estar maravillado por la labor que hacen las mujeres al traer vida a este mundo y, claro, dijo estar como en la luna.

¿Y quién es esa Meghan?

Antes de venir a presumirnos que es una duquesa y esposa de uno de los príncipes más guapos y cotizados, Meghan Markle se desempeñaba como actriz y la vimos en la  famosisísima serie Suits, en donde la vimos destacar como la artista que el mundo entero estaba esperando.

Y, bueno, ahora que a muchas nos da envidia saber que dejará de preocuparse por pagar la hipoteca de la casa (ya vive en un castillo) y no volverá a lavar ni una sola taza, obvio que han salido fotos de cuando era joven y sin cirugías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y de lo que pensamos sobre ella, bueno, este tuit lo dice todo.

Como sea, no tardaremos en conocer el nombre del nuevo bebé real y saber si es nombrado por la Reina Isabel como un príncipe.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy