¡Vienen 4 libros nuevos para unirse a la saga de Harry Potter!

Para saciar nuestro amor por la magia, ¡ya tenemos qué leer durante el verano!
Tripulación Periplo
Experience Maker
31.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

EL MUNDO MUGGLE recibe con emoción noticias desde el lejano Hogwarts, ya que la autora de la saga Harry Potter, J.K. Rowling, ha hecho saber a través de su sitio oficial pottermore.com que tiene listo el lanzamiento de 4 libros cortos en formato digital que se unen a la mágica colección este verano de 2019. 

Pero antes de que te desmayes, resulta que dichos libros representan asignaturas que los jóvenes aspirantes a magos y brujas deben cursar, como: Adivinación y astronomía; Cuidado de criaturas mágicas; Encantamientos y defensa contra las artes oscuras, y Pociones y herbolaria, siendo estos dos últimos los primeros en publicarse el próximo 27 de Junio.

Para que nos pongamos a estudiar

Si todavía esperas que tu carta llegue para que te unas a la mejor escuela de magia y hechicería que existe, pues puede que lo mejor que puedas hacer por el momento es estudiar estos libros para entrar con todo a la escuela.

Así, te puedes ir preparando para ser mejor estudiante que Hermione y, ya que andamos en el mundo mágico, pues hasta te armas de un buen outfit y calzado como el que está por sacar Vans, pero de eso mejor luego te contamos a detalle.

Los libros que se unen a la saga serán en formato electrónico./FOTO: SHUTTERSTOCK

Shut up and take my money

Para que te vayas enterando de qué van estos nuevos libros, Pottermore informó que en estas entregas, Rowling toma como base las historias que aparecen en el audiolibro Harry Potter: Historia de la magia y la exposición del mismo nombre que se presentó hasta febrero de 2018 en la Biblioteca Británica, cuyo furor alcanzó más de 30,000 entradas durante su exhibición, cifra que todavía es la más grande desde la inauguración del recinto.

Además, se espera que con estos textos podamos entender y aprender un poco más del folclor tradicional y la magia en las aventuras del conocido hechicero, así como imaginar un sinfín de detalles, ya que incluyen notas, manuscritos, bocetos y dibujos que seguramente conseguirán que nos adentremos totalmente en el texto.

Esto es obra de un mortífago

A pesar de que las historias de Rowling han sido traducidas a 79 idiomas alrededor del mundo, por el momento está planeado que los nuevos libros inicialmente estén disponibles en inglés, francés, italiano y alemán; sin embargo, no se descarta la idea de que eventualmente también estén disponibles en otros idiomas, como español.

Así que aún hay esperanza, pues tanto la escritora como su personaje más conocido tienen un gran número de seguidores de habla hispana, y bueno, sólo nos queda esperar un poco, si es que quieres tenerlos en este idioma.

Mientras eso pasa podemos estar atentos a la edición especial por el 20 aniversario de Harry Potter y La Cámara Secreta y Harry Potter y el Prisionero de Azkaban o comenzar a leer Biblioteca Hogwarts, una recopilación esencial dentro del colegio que está conformada por Quidditch a través de los tiempos, Los cuentos de Beedle el Bardo y Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

FOTO: hogwartsla.com

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy