fbpx

[VIDEO] Si no se equivoca de marca, se cae en un programa en vivo y, obvio, es Pedro Sola

0
Share

UNO DE LOS PROGRAMAS de espectáculos más famosos de la televisión mexicana es Ventaneando, el cual se transmite por Azteca Uno y tiene como personalidades más representativas a Pati Chapoy, Daniel Bisogno y, claro, Pedro Sola.

Sin embargo, el señor Sola es famoso no por compartirnos lo más relevante de la farándula… bueno, sí es en parte por eso, pero también lo es por hacernos reír de manera involuntaria con una que otra ocurrencia, metida de pata y hasta caída.

No es novedad

Seguramente eres de los que se murió de risa con el baile de Pedrito, ya sabes, ése donde nos enseñó cómo mueve la caderita y que incluso fue materia prima para un montón de videos, memes y hasta gifs.

Y ni qué decir de cuando metió la pata de una forma monumental con uno de los patrocinadores justo al momento de hacer una mención: sí, cuando confundió la mayonesa McCormick con Hellmann’s.

La nueva

Ahora, la nota de ocho columnas es que Pedro Sola se cayó en pleno programa en vivo, mientras trataba de mostrarle a los televidentes cómo es hacer el baile del patito y honestamente yo no podría asegurar que la nueva de Pedrito se haya tratado en realidad de un accidente o de la caída fake más viral con la intención de levantar el rating del programa.

Lo que sí es un hecho es que Pati Chapoy y Mónica Castañeda se asustaron tanto por Pedro que se vieron como toda una viejita fifí que es más lo que grita y se preocupa que lo que auxilia.

¿Quieres verlo? Bueno, aquí está el video.

YA 100TC, SEÑORA

Si he de ser honesta, estoy un poco confundida sobre a quién aplicarle la frase, si al exhibicionista de Pedrito o a Pati, quien no sé qué trató de hacer corriendo por todo el set de Ventaneando, mientras le creíamos que en realidad estaba atacada de risa y al mismo tiempo preocupada por la cadera del conductor.

Como sea, no faltará algún creativo que haga un video en donde se note que la caída de Pedro Sola fue tan hilarante como los conductores la creyeron.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *