Rocketman está cada vez más cerca y no podemos esperar a verla en la pantalla grande

Aunque aún faltan dos meses, estas son algunas de las escenas que veremos en Rocketman.
Mayte Baena
Experience Maker
30.03.2019
Tiempo aproximado de lectura: 40 segundos

CUANDO NOS ESTÁBAMOS RECUPERANDO del enorme éxito que tuvo la cinta Bohemian Rapsody, la cual nos dejó conocer más sobre la vida de Freddie Mercury, el séptimo arte nos trae otra película que seguro será de nuestras favoritas: Rocketman.

Su nombre es Reginald Dwight, aunque el mundo entero lo conoce por Elton John y este 31 de mayo podremos conocer más sobre esta leyenda musical gracias a la magia del cine y claro, a la dirección a cargo de Dexter Fletcher.

La fantasía llevada a la pantalla grande

A pesar de que faltan dos meses para el estreno de esta increíble cinta, Paramount Pictures nos dio un segundo avance el pasado 21 de febrero y, aunque este es muy corto, sin duda nos dejo picados.

Y si por alguna razón no eres fan de este increíble músico británico, entonces no sólo te daré la oportunidad de ponerte al tanto con el tráiler, sino también con un par de escenas reales que obvio, estarán en la cinta. ¿Listo?

Taron Egerton será el encargado de encarnar a Elton John en la cinta biográfica del músico británico./FOTO: SHUTTERSTOCK

Por partes

Para empezar, este es el clip que Paramount Pictures difundió a través de todas las redes sociales y que, tanto Sir Elton John como Taron Egerton (protagonista de Rocketman) no dudaron en replicar para hacerlo súper viral.

Si de pura casualidad no eres taaaaaaaan fan de lo que este señorón hace, te dejo un par de clips para que, igual que como nos pasó al momento de ver Bohemian Rapsody, de inmediato te traslades al concierto que fue recreado para esta película.

Si eres muy observador, en el minuto 1:02 vemos a Taron aparecer con un peculiar traje, que claro, son característicos de Elton, quien nunca tuvo miedo a la excentricidad. Pues bien, al ser ícono musical obviamente que hacer duetos era importante, por lo que los Muppets no quisieron dejar pasar la oportunidad de tocar a su lado.

¿Familiar el atuendo, no crees?

Un concierto memorable

Con tantos años de carrera y un sinfín de estadios llenos, por supuesto que esta faceta no tenía que quedar de lado y el show del Dodger Stadium del 75 también será parte de la cinta. Aquí te dejo parte de dicha presentación la cual aparece fugazmente en el minuto 1:43 del tráiler oficial.

No todo es música

Ok ok, Elton John es uno de los músicos más importantes de la historia; sin embargo, al tratarse de una biografía es evidente que la parte familiar también tiene que estar incluida.

Si de pura casualidad no viste el comercial navideño que el británico protagonizó, prepara los pañuelos que seguro derramarás un par de lágrimas.

Reginald, hijo de un padre militar con talento para la trompeta a temprana edad comenzó a demostrar cualidades para la música, por lo que con ayuda de su madre y abuela comenzó a tocar el piano a los cuatro años de edad.

Por supuesto que también podremos conocer sobre los momentos más difíciles por los que este músico ha pasado, entre los que destacan su adicción a las drogas, el combate a la bulimia y su intento de suicidio.

Pero centremos nuestro enfoque en el talento, pues Taron Egerton es quien canta el soundtrack de esta cinta.

Sir Elton John ha tenido muchas participaciones en TV. No obstante, una de las más memorables es cuando le dio una serenata a Apu y Manjula.

¿Listo para disfrutar de Rocketman este 31 de mayo en tu cine favorito?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy