[VIDEO] Este performance al estilo Mortal Kombat es de los mejores bailes que verás en estos días

Ellos son Adem Show y conquistaron a todos en America’s Got Talent este miércoles.
Mayte Baena
Experience Maker
20.06.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

SEGURO HAS VISTO ALGUNA vez las muchas audiciones que se hacen en los programas caza talentos, ya sabes esos en donde vas, te presentas ante el público y haces lo que mejor te salga con tal de demostrar que eres ultra talentoso, como le pasó a estos asiáticos con un baile inspirado en Mortal Kombat.

Los gamers de corazón seguro conocen a la perfección a los personajes de este videojuego que hasta películas tiene y bueno, la popularidad es tanta que hasta ha inspirado a estos chicos originarios de Kirguistán, un país de Asia central.

Desbordan talento

La agrupación se hace llamar Adem Show y en el 2017 estuvieron en Asia’s Got Talent, donde se llevaron tantos aplausos que no se conformaron con ser de los más ovacionados del otro lado del mundo, por lo que vinieron al continente americano para hacer lo propio.

Si la curiosidad te mata por saber cómo les fue, entonces te adelanto que todos, sin excepción, se quedaron con la boca abierta, por lo que antes de mostrarte lo que hicieron tomando como referencia al videojuego Mortal Kombat, te voy a dejar lo que hicieron en las semifinales de Asia en 2017.

Y en USA…

Bueno, ahora que te diste cuenta del talento de estos asiáticos, te voy a dejar el clip con el que ayer se hicieron muy populares en las redes sociales, aunque no tanto por su forma taaaaaaaan peculiar de bailar, sino por las caracterizaciones de Scorpio, Sub Zero, Raiden y algún otro personaje que parece también Sub Zero pero con un traje distinto.

¿Listo para quedar con el ojo cuadrado? Dale play y disfruta:

Ojalá que nuestro extlatoani Enrique Peña Nieto pudiera bailar como estos muchachos o mínimo, yo no me quejara tanto del dolor de rodilla que me pueda aventar un payaso de rodeo…

Como sea, lo que impactó a todos fue la mezcla de contorsionismo con pasos al estilo robot que parecen tan imposibles de hacer que, a menos que seamos lo suficientemente flexibles y con fuerza en las extremidades para imitarlos, lo mejor es evitarnos el dolor y aplaudirle a estos muchachos.

¡Ah! Y si de pura casualidad quieres seguirles el paso, aquí te dejo su cuenta de Twitter para que te hagas tan fan como muchos de nosotros luego de verlos bailar.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy