Porque las rubias (y ahora los rubios) se divierten más, Maluma se tiñe el pelo
Porque las rubias (y ahora los rubios) se divierten más, Maluma se tiñe el pelo

Porque las rubias (y ahora los rubios) se divierten más, Maluma se tiñe el pelo

El cantante colombiano dividió las opiniones en las redes.
Mayte Baena
Experience Maker
22.10.2018
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 20 segundos

PARECE QUE NO LE BASTÓ con la felicidad que tuvieron los cuatro, pues el colombiano Maluma decidió ser tendencia en redes sociales gracias a su nuevo look, mismo que ha sido criticado por muchos y amado por otros tantos.

Si es que el domingo no te perdiste La Voz México y no crees que sea cierto que le entró al #teamblonde para divertirse más, es porque el programa es grabado y en aquel momento, Maluma aún presumía una cabellera castaña.

Hizo público su nuevo look

Si eres fan del colombiano, lo más probable es que hayas visto en su cuenta de Instagram que este fin de semana subió una fotografía a la que nombró Renacer y, más allá del título súper inspirador y filosófico, lo que llamó la atención fue la cantidad de peróxido a la que sometió su larga cabellera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

R E N A C E R / R E B O R N

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Por supuesto que las críticas que recibió le valieron un kilo de tomates, pues como sea, el intérprete de Mala mía optó por subir la siguiente fotografía en donde preguntó a sus seguidores qué prefieren, si ser originales o como el resto del mundo. Obvio, presumiendo de nueva cuenta su nuevo look.

Maluma

El intérprete de Felices los Cuatro decidió cambiar su look y las críticas le llovieron./@MALUMA

Las críticas siguieron lloviendo

En cuanto se dejó ver con este nuevo aspecto, los comentarios que le llovieron al colombiano fueron de todo tipo, desde los que lo defienden y, de alguna manera, están acostumbrados a sus cambios radicales, hasta los que le dijeron ser la nueva Miss Colombia. Como está de moda…

Maluma comments

Maluma comments 2

 

¿Y los memes? 

Obviamente en la red del pajarito los memes ni tardos ni perezosos empezaron a aparecer, haciendo más amenos la tarde y el fin de semana entero de los cibernautas.

Obvio que si te los perdiste por hacer algo más productivo que criticar a Maluma, no te preocupes, aquí te dejo los mejores para que te mueras de la risa o hasta le copies el look.

La verdad es que no nos queda mucho criticar a Maluma, pues algunos de los seleccionados nacionales ya nos dejaron con un poquito de pena ajena sometiéndose al mismo proceso de oxigenación capilar en pleno Mundial de Futbol. ¿Te acuerdas?

 

Y bien, ¿te gusta el nuevo Maluma?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy