¡Prepara tus pañuelos! Toy Story 4 te hará llorar mucho más

Ésta puede ser la última película de la saga, por lo que será emocionante y divertida.
Avatar
Experience Maker
28.09.2018
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 42 segundos

MUCHO SE HA COMENTADO del próximo estreno de Toy Story 4, pero si eres de los que lloró y lloró al ver el final de Toy Story 3, pues “agárrate” porque la próxima película dePixar podría provocarte más lágrimas.

Recientemente, el actor Tim Allen, que da voz al personaje espacial Buzz Lightyear, dio una entrevista para el programa The Talk, de la CBS, donde reveló aspectos de la producción de Toy Story 4 y de cómo esta película es la más emotiva de la saga. 

Tim Allen mencionó que la principal misión de la película es unir más a los padres e hijos, que existen grandes personajes y que es demasiado emocional, tanto que tuvo problemas con la realización de algunas escenas y que no pudo soportar ver la parte final de la historia. 

Tim Allen ha doblado la voz de Buzz Lightyear y en las cuatro películas
Es la cuarta ocasión que Tim Allen dobla la voz de Buzz Lightyear.

Y aunque mucho ha circulado en redes sociales que Toy Story 4 se parece a la película Avengers: Infinity War”, no hay que confundirnos, no encontrarás a Thor o algo por el estilo.

Tim Allen hace referencia a la película de Marvel por la situación en la que se veía envuelta la franquicia, ya que muchos pensaban que no funcionaría, pero con la fórmula correcta de emociones y humor fue todo un “hit” y justo es lo que pasará con Toy Story 4.

Toy Story humor

El actor se resistió a las preguntas que la conductora Sara Gilbert le hacía respecto de la próxima entrega de Pixar, y Allen sólo reiteró que Toy Story 4 es la película más “increíble” y  “emotiva” comparada con sus antecesoras. 

Toy Story 4 llegará a las salas de cine en junio de 2019, pero sin duda con estas declaraciones del actor, todos los fans ya estamos a la expectativa de lo que puede ser el último capítulo de la famosa saga de Pixar.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy