fbpx

Descubre cuáles son las mejores playas de Puerto Vallarta

0
Share

HAY LUGARES EN EL MUNDO QUE SON VERDADERAMENTE MÁGICOS. Disfrutar de las vacaciones es todo un derecho y tras un año lleno de proyectos y trabajo, lo cierto es que necesitamos resetear nuestra mente para poder abordar el nuevo ejercicio laboral con energía. Cuando pensamos en unas vacaciones idílicas, la playa se convierte en un elemento fundamental. Las más idóneas son las que encontramos en Jalisco. Por ello, la mejor opción es reservar alguno de los hoteles en Puerto Vallartapara disfrutar de las playas más destacadas. En este artículo destacaremos cuáles son para disfrutar de unos días de relax únicos.

La playa Las Ánimas es una de las más visitadas.

Disfrutar de unos días de sol y tranquilidad es un verdadero lujo que está al alcance de cada vez más personas. Gracias a la planificación previa de los viajes, tenemos la posibilidad de visitar lugares maravillosos. Puerto Vallarta destaca por albergar playas hermosas que poder visitar, pero hay que saber cuáles son las más características y escoger un hotel en Puerto Vallarta cercano a ellas.

LA PRIMERA ES LA PLAYA DE LAS ÁNIMAS, que se caracteriza por tener agua cristalina y arena blanca. Se encuentra en el sur y tiene gran cantidad de restaurantes que albergan cantidad de comida y bebida. Es una playa muy tranquila y resulta ideal para viajar con los más pequeños.

Pinterest
Foto: Pinterest Puerto Vallarta

LA PLAYA COLOMITOS es otra de las más destacadas. Es una playa pequeña que se encuentra cercana a la de Las Ánimas. Está rodeada por montaña y por ello, tenemos la posibilidad de disfrutar de un agua verde turquesa increíble. Es una gran oportunidad para sacar nuestro móvil y hacernos fotos que subir a las redes sociales.

Pinterest
Foto: Pinterest Puerto Vallarta

PLAYA YELAPA es otra de las playas que merece la pena visitar. Se encuentra en un pueblo pesquero maravilloso que tiene una amplia oferta de bares. Su arena es dorada y las aguas cristalinas y podemos disfrutar de recorridos hacia la cascada. Con solo 20-30 minutos caminando, tenemos la posibilidad de descubrir estos lugares mágicos. El agua suele estar fría, pero tras haber caminado no supondrá un problema.

Pinterest
Foto: Pinterest Puerto Vallarta

PLAYA LAS CALETAS es otra playa que merece la pena conocer, pero debemos recorrerla a través del mar. Allí podemos hacer actividades acuáticas como snorkel, buceo o travesía en kayaks. Es una zona indicada para las personas que sean más aventureras. Quienes sean más tranquilos, podrán acudir a zonas de hamacas o el spa que se halla en la cima de la montaña.

Pinterest
Foto: Pinterest Puerto Vallarta

Por último, destaca la PLAYA DE LOS MUERTOS. Es una de las que más popularidad tiene en Puerto Vallarta y se encuentra en el corazón de la zona. El acceso es público y tiene una gran oferta de restaurantes que poder degustar. Aquí encontraremos un muelle muy visitado que se ilumina de noche y que se ha convertido en todo un ícono.

Pinterest
Foto: Pinterest Puerto Vallarta

Ahora que conocemos cuáles son las playas que debemos recorrer en Puerto Vallarta, es el momento de reservar un hotel que se sitúe próximo a ellas para disfrutar del sol, el mar y la tranquilidad.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *