¿Quién le pidió foto a quién? Así fue el encuentro entre Chabelo y Luis Miguel

El locutor Javier Poza narró cómo se dio este peculiar encuentro en Acapulco.
Avatar
Experience Maker
16.10.2018
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

SI APENAS ESTÁS poniéndote al día con la información más relevante, lo más seguro es que hayas visto las fotos de Luis Miguel y Xavier López Chabelo disfrutando de un agradable momento en la playa. Pero, ¿cómo es que decidieron pasar un momento en compañía del otro? ¿De quién fue la idea? Aquí te lo cuento.

pop corn

Fue súper viral 

Tal como te lo adelanté, el fin de semana las redes sociales se llenaron de las fotografías de El Sol en compañía del Amigo de todos los niños, a quienes se les vio abrazados y hasta disfrutando del atardecer con una botella de vino que, de tan sólo verla, nos antojaron mucho disfrutar unas vacaciones de este estilo.

Y si no las has visto, date un quemón de cómo se fotografiaron ambas celebridades.

Resulta que son viejitas 

Si alguna fan de Luismi (o hasta de Chabelo, ¿porqué no?) andaba de casualidad por el puerto de Acapulco y pensó en ir a acosar a las estrellas para tomarse una foto y, con un toque de suerte ser invitada a la convivencia, se informó que estas imágenes de nuevas no tienen ni el apodo, pues fueron tomadas hace aproximadamente cuatro meses, tiempo cuando El Sol gozaba de más fama y fortuna gracias a que su serie biográfica estaba llegando a su fin en Netflix y todos los mexicanos estábamos pendientes de qué ocurriría.

¿Y cómo lo sabes?

Así lo dio a conocer el periodista, locutor y conductor, Javier Poza a través de su programa matutino, quien aseguró que una fuente lo contactó para contarle la verdad de los hechos.

Por lo que la cosa fue así…

Chabelo gozaba de unas vacaciones en las playas de Guerrero, cuando al momento de recorrer el puerto en compañía de su familia sintieron curiosidad de acercarse a la casa de Miguel Alemán, quien además es amiguísimo del cantante.

Como era de esperarse, uno de los militares encargados de salvaguardar el puerto y la propiedad se acercó a los visitantes, acción que les hizo pensar que les pediría de una manera sutil dejar de fisgonear. La sorpresa vino cuando el mensaje fue contrario a lo que pensaban. 

“Don Javier, Luis Miguel está aquí y quiere saber si se puede tomar una foto con él.”

Eso no lo veíamos venir 

Pues de acuerdo a como la fuente anónima lo relata, fue el propio Luismi quien le pidió a Chabelo una foto y tras acceder, pues ya entre compas sacar un vinito no es mala idea.

Lo mejor es que Chabelo hubiera cooperado con algo más… ¿una pizza tal vez?

Chabelo Pizza

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy