Avengers: Endgame
Avengers: Endgame

¿Quieres más de Avengers Endgame? Entonces no te pierdas el reestreno

A dos meses de haberse estrenado, regresa a la pantalla grande con escenas inéditas.
Mayte Baena
Experience Maker
19.06.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

MARVEL NOS TIENE AL filo de la butaca gracias a los productos cinematográficos que nos ofrece y es que a todos nos encantan las películas de super héroes, como las que tienen que ver con los Avengers, ¿a poco no?

Si de pura casualidad te quedaste descorazonado por el final de esta saga, te tengo buenas noticias, pues podrás verla de nuevo en el cine y con material que, por cuestiones de edición, se quedó fuera del corte final.

Para no salir del cine

Los complejos cinematográficos están por recibir a un montón de gente debido a que ya se va a estrenar la cuarta entrega de Toy Story, así que descuida que la gente de Marvel no quiere afectar tu emoción por saber qué pasará con Woody y sus amigos, pues la esperada fecha del reestreno de Avengers: Endgame será al fin de semana siguiente, es decir, el 28 de junio.

¿Qué si es seguro? Bueno, pues déjame informarte que el presidente de los estudios Marvel, Kevin Beige, sostuvo una entrevista con el medio ComicBook durante la rueda de prensa de la película Spiderman: Far from home, en donde habló sobre el récord que Endgame registró en taquilla y que se quedó abajo del que tuvo Avatar

¿Buscan arrebatárselo?

Luego de estrenarse, Avengers: Endgame quedó como la segunda cinta más taquillera de la historia pero sigue estando abajo de Avatar de James Cameron,  por lo que probablemente el reestreno de la cinta sea con la intención se seguir recaudando dinero y además, quedar en primerísimo lugar.

Pero eso no es todo, para que tú, querido fan de Avengers acudas al tu cine más cercano, resulta que la película tendrá escenas adicionales ¡y una post-créditos!

«Estamos haciendo eso», dijo Feige sobre un relanzamiento de Endgame con nuevas imágenes. «No sé si fue anunciado. Y no sé cuánto … Sí, lo haremos el próximo fin de semana”.

Para ligar las cintas

Ok, ya lloraste con Toy Story, te emocionaste al saber de las escenas extra de Avengers: Endgame y no puedes esperar a verla de nuevo. Pues para que tu emoción por las películas del Universo Marvel siga a tope, luego de ver esta “nueva cinta” podrás disfrutar de Spider Man: Far from home que se estrena cuando ya hayas agotado todo lo que tiene que ver con los Vengadores.

¿Listo para no salir del cine este verano?

 

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy