[GALERÍA] Así se ven los protagonistas de Beverly Hills 90210 después de 20 años e igual número de cirugías

Sabemos que el tiempo no pasa en vano pero hay quienes abusaron del bisturí.
Mayte Baena
Experience Maker
09.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

DURANTE LOS 90, muchos jóvenes desearon tanto ser como Brenda, Brandon, Kelly, Donna, David, Dylan, Steve y Andrea que Beverly Hills 90210 terminó por convertirse en una de las series más populares de la televisión.

Y es tanto su éxito que, desde que se despidieron aquel 17 de mayo de 2000, aún hay una que otra jovenzuela madura y galanazo de edad avanzada que extrañan a estos personajes.

Meses de espera ansiosa

Pues, por suerte, esos adolescentes maduros ya no tendrán que esperar tanto, pues Fox ya tiene fecha de estreno del regreso/reencuentro/continuación, o como le quieras llamar, de la serie juvenil más exitosa y obvio que hay video y hasta imágenes de esto.

Aparta la fecha que el próximo 7 de agosto es el día y, para matarnos de emoción, circula ya en internet un video promocional que nos deja ver que el elenco original se lleva de pelos.

El elenco original de la exitosa serie juvenil Beverly Hills 90210 está de regreso por Fox./FOTO: Twitter

Queremos a su cirujano

Han pasado 19 años desde que el elenco dejó de verse las caras y obvio que el tiempo no ha pasado en vano, por lo que lejos de emocionarnos con la reunión, nos sorprendió más la cantidad de cirugías que se han hecho (o que les han faltado) que incluso sus aspectos son diferentes, muy diferentes, a los que ya conocíamos.

Para que te sientes a criticar con nosotros, primero te dejamos el video promocional del regreso de Beverly Hills:

No es que ya nos hayan contado de qué va a ir, sino que sólo vemos al elenco original reunirse para la primera lectura del guión y que, una vez todos conociéndolo, se le empiece a dar forma y ¡voilà! comienzan las grabaciones de los seis episodios que tendrá.

Si eres fan, seguro ya notaste que falta Luke Perry, quien interpretó al rebelde Dylan y, si no te enteraste, pues el actor falleció el pasado 4 de marzo a causa de un derrame cerebral que lo dejó en un coma del que ya no despertó.

Sí, es triste, pero también es necesario aclarar que Luke había dicho que no sería parte de este regreso, no al menos de planta, debido a que era parte de la serie Riverdale, razón que lo orilló a proponer sólo una que otra aparición que, claro, ya no ocurrirá.

El actor murió el 4 de marzo a consecuencia de un derrame cerebral./FOTO: SHUTTERSTOCK

Pero volviendo al tema, veamos quiénes lucen bastante cambiaditos y con algunas chaineaditas resultado del bisturí.

El elenco

Todos, muy guapos y bien bañados, posaron para las fotos promocionales, ¿quieres verlas? Aquí está el cuadro completo:

FOTO: Entertainment Weekly

Comenzamos con la guapísima Shannen Doherty, quien dio vida a Brenda Walsh, quien sí se ha dado una que otra retocada, pero no voy a negar que luce bastante bien, sobre todo si tomamos en cuenta que fue diagnosticada con cáncer de seno y para combatirlo tuvo que pasar por un difícil tratamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sigamos con Jennie Garth, actriz que interpretó a Kelly Taylor y quien al igual que Shannen no nos va a venir a decir que su belleza es natural y que no se ha estirado aunque sea un poquito la piel y agrandado los pómulos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y regresando a los hermanos Walsh, qué tal Jason Priestley, quien interpretó a Brandon Walsh. Como que a él sí le haría falta visitar un doctor o, en su defecto, entrarle más a la vitamina E y al colágeno para ocultar las arruguitas, ¿no crees?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otro de los personajes favoritos era Donna Martin, interpretado por la actriz Tori Spelling, a quien es evidente que se le ha pasado la mano con las visitas al cirujano y poco ha quedado de la Donna que paseaba por los pasillos del West Beverly.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La que pareciera no haber cambiado nada es la actriz Gabrielle Carteris, quien dio vida a Andrea Zuckerman. ¿Por qué digo eso? Porque, bueno, como que desde que filmaba la serie ya se veía madurita ¿no te parece? El tiempo ya había pasado por ella desde que atravesaba sus 20’s (bromita).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quien puedo decir que se ve muy bien es el actor Brian Austin Green, quien hizo el papel de David Silver, a quien la madurez le cayó tan bien que no podemos asegurar que se haya dado una estiradita, por lo que mejor nos deleitamos la pupila.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, tenemos al madurito Ian Ziering, mejor conocido en la serie como Steve Sanders, quien sí se ve más arrugado, pero no tan cirujeado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como sea que luzcan, ojalá que en esta nueva etapa de la serie dejen de lado tanto drama de ver quién le daba baje a quién (cof cof, Kelly) y nos dejen ver a un grupo más maduro que vuelva locas a las nuevas generaciones. Mientras, pues te dejo más fotos del reencuentro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy