Venden hasta en 10 mil pesos en internet boleto para ver el estreno de Avengers Endgame

Si no te alcanza, hay un usuario que vende un paquete de seis boletos por 12 mil pesos.
Mayte Baena
Experience Maker
03.04.2019
Tiempo aproximado de lectura: 30 segundos

COMO SEGURO EL DINERO no es problema y hay muchos gustos que puedes darte, ¿qué tal ver el estreno de la nueva cinta de Marvel Studios, Avengers: Endgame? La cita es este 26 de abril en punto de la medianoche y por 10 mil pesos podrás conocer el desenlace de los vengadores.

Sí, ser de los primeros y más afortunados en saber qué ocurre con Thanos, conocer  qué fue de aquellos a quienes destruyó y si es verdad que Capitana Marvel es quien posee la fuerza y el poder para destruirlo, es posible, pero para ello deberás desembolsar $10 mil pesitos por un solo boleto.

Una tanda no basta

No, no se trata de una función especial ni mucho menos privada, sino que es sólo un boleto para la tan demandada función. Y el boleto más caro que hemos detectado en el centro de mando e investigaciones especiales de Periplo está en 20 billetitos de los nuevos de Benito Juárez.

Y claro, es sólo un boleto por persona para la función que se proyectará en Cinépolis Antena Queretaro, Perisur o Culiacán.

En 2018 Marvel estrenó Infinity War y este 2019 se sabrá qué ocurrió con los súper héroes caídos./FOTO: SHUTTERSTOCK

Abusivos, abusados

Si es que todavía no te enteras, desde el primer minuto de este 2 de abril tanto Cinépolis como Cinemex comenzaron con la preventa de boletos para la primera función de la tan esperada película que le pondrá fin a Avengers, razón que hizo que muchos se volvieran locos, acamparan a las afueras de las taquillas y hasta pactaran con el diablo para lograr una entrada.

Y si no nos crees, basta ver la estampida que fue captada en el Centro Comercial Angelópolis de Puebla donde la histeria humana se hizo presente.

Por supuesto que no sólo los fans se pusieron así de locos por un boleto, sino que también aquellos abusados que vieron en una función de cine la manera perfecta de hacerse de unos buenos pesos extra.

Se vende riñón semiusado

Los sitios colapsaron, las lágrimas se hicieron presentes y los boletos para la función de medianoche se agotaron, pero no todo estaba perdido, pues aquellos que sí consiguieron uno ya los venden a través del sitio Mercado Libre.

Aunque los precios varían, hay quienes venden uno en 10 mil pesos para una función en formato normal o 3D.

Los boletos para el estreno de Avengers Endgame se venden en 10 mil pesos en este sitio./FOTO: Mercado Libre

No obstante, también hay unos que no ven la fortuna en revender las entradas, pues puedes conseguirlas hasta en $100 pesitos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque como una oferta y una promoción, en Mérida hay quien ofrece seis boletos para la función de medianoche por la cantidad de $12 mil pesitos, de tal manera que si se arma la vaquita, cada uno de los asistentes deberá pagar por su entrada $2 mil pesos y no, no se venden por separado.

Hasta el momento, esta es la cifra más alta. No obstante, son seis entradas./FOTO: Mercado Libre

Que sean fidedignos o que sea sólo alguien que busque la forma de pasarse de lanza, pues no te lo podemos garantizar, más bien dependerá de ti qué tantas ganas tengas de ser de los primeros y no esperar al fin de semana, o qué tanto te sobre el dinero para darte esos lujos o te falte para endeudarte hasta por 18 meses, tiempo en el que seguro la cinta ya habrá salido en formato DVD y BluRay.

Mientras, pues te dejo el tráiler para que lo decidas.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy