fbpx

[ÚLTIMA HORA] Carlos Loret de Mola termina relación con Televisa y así lo dio a conocer

A través de su noticiero radiofónico dio la noticia que confirmó después en redes.
Avatar
Experience Maker
22.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

ESTE JUEVES 22 DE AGOSTO, el periodista Carlos Loret de Mola anunció que, a partir de este viernes 23, dejará de formar parte de Noticieros Televisa, por lo que el espacio que conducía será encabezado por Danielle Dithurbide.

Loret de Mola comenzó su relación laboral con Grupo Televisa 18 años atrás, por lo que la noticia que dio a conocer a través del espacio radiofónico que conduce en W Radio tomó por sorpresa a la ciudadanía.

Video para despedirse

A través de su cuenta oficial en Twitter, el periodista, quien estudió economía en el ITAM, agradeció a la empresa el espacio que le brindaron y la libertad que gozó durante su estancia al frente de espacios noticiosos.

“Este viernes dejaré de trabajar en Noticieros Televisa. Sé que es una decisión difícil, tanto para la empresa como para mi, y por eso agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve durante 18 años para construir y dirigir los espacios noticiosos que encabecé”.

La empresa lo confirma

Por su parte, Grupo Televisa difundió un comunicado de prensa en el que confirmó la salida de Loret de Mola, al tiempo de destacar su labor periodística tras su paso por las filas de la empresa.

“Durante los años que colaboró en Noticieros Televisa, Carlos Loret de Mola destacó por su periodismo de investigación, relevantes transmisiones especiales y coberturas internacionales, así como su liderazgo en la conducción de espacios noticiosos”.

Loret de Mola comenzó su carrera periodística como reportero en el espacio noticiosos Detrás de la Noticia, conducido por Ricardo Rocha.

FOTO: @LoretCarlos

Con el tiempo, condujo un espacio nocturno dentro de canal 4, mismo que lo llevó a ser titular de Primero Noticias, puesto que ocupó 12 años.

“Despierta”, espacio que conducía dentro de la barra matutina de Noticieros Televisa, seguirá al aire, sólo que será la periodista Danielle Dithurbide quien lo sustituya.

Dithurbide alcanzó popularidad tras la cobertura que hizo luego del terremoto el 19 de septiembre del 2017, en donde informó todo lo ocurrido en torno al Colegio Rébsamen, el cual colapsó debido al movimiento telúrico.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy