Madonna y Maluma anuncian el lanzamiento de un sencillo… ¡y vendrán cosas peores!

La Reina del Pop tiene nuevo disco: se llama Madame X
Mayte Baena
Experience Maker
15.04.2019
Tiempo aproximado de lectura: 40 segundos

YA LO DIJO LA BIBLIA: “y vendrán cosas peores”; aunque en este caso dependerá del gusto de cada quien para decir si es buena o mala idea que la Reina del Pop, Madonna, y el colombiano favorito de muchas, Maluma, conquisten la radio este abril con un sencillo.

No, no es broma, pues con la nueva producción discográfica de Madonna viene también una colaboración con el reguetonero que roba el suspiro de muchas… y de muchos, por qué no.

Tell me more, tell me more

Pues bien, a través de su cuenta de Twitter, la Reina del Pop nos dio más detalles de su nueva producción, la cual lleva por nombre Madame X, y no es sólo un nuevo disco más, sino que trae toda una historia detrás.

Madame X es un agente secreto que ha viajado por el mundo, que además ha ido cambiando de identidad y cuyo principal objetivo es pelear por la libertad, o así nos adelantó la interprete de Like a Virgin.

Madonna es tan talentosa y polifacética que no podemos imaginar cómo resulta una colaboración con Maluma./FOTO: SHUTTERSTOCK

Y eso no es todo

Madame X además es una súper bailarina, profesora y hasta jefa de Estado, por lo que podemos tener más idea de lo ching%@$# que es esta espía, que además canta. ¡Qué tal!

Si no me crees, entonces escúchalo de ella misma.

Pa’ pronto, Madame X es todo a la vez, por lo que puede que con cada una de sus canciones nos identifiquemos tanto que termine siendo de los álbumes favoritos de este 2019.

¿Y Maluma Baby?

Como te lo adelanté, esta nueva producción también contará con la colaboración del colombiano ¡y el sencillo ya tiene nombre y fecha de estreno!

Se trata del tema Medellin (bien ingenioso el asunto) y estará disponible este 17 de abril, por lo que tenemos todavía un par de días más para imaginar cómo suena la Reina del Pop con el cantante que hasta parece ser rapero…

Bien talentoso el muchacho.

Obviamente el sencillo hasta imagen tiene, misma que ambos artistas compartieron a través de sus redes sociales, ya sabes, para tenernos emocionados y ansiosos con escuchar el resultado de esta colaboración.

¿Te la imaginas?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy