¡Luismi regresa a nuestras vidas! Bueno, la segunda temporada de su serie en Netflix

¿Sabremos qué pasó con Marcela? ¡Qué nervios!
Mayte Baena
Experience Maker
15.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

PARECE QUE HA PASADO una eternidad desde que Netflix dejó de estrenar semanalmente cada uno de los 13 episodios de la serie biográfica de El Sol, es decir, nuestro querido Luis Miguel.

Y, claro, nos dejó tan picados que nos urge saber qué paso con su mamá, Marcela, y conocer más sobre la otra etapa de su vida, ya sabes, ésa donde se hizo novio de Mariah Carey y hasta de la Chule.

Buenas noticias

Pues si cada que veías uno de los episodios de la serie te salía la Paty Chapoy que llevas dentro (por aquello del chisme), por fin nos ha sido revelada información de vital importancia: la fecha de estreno de la segunda temporada.

Si de pura casualidad ya te aventaste la tercera temporada de Stranger Things y como que no hallas qué otra cosa ver, resulta que estas noticias no son taaaaaaaaan buenas, pues todavía tenemos que esperar a que se filme.

Diego Boneta IG

La segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel estará disponible el primer trimestre de 2020./FOTO: @diego IG

No se ha grabado

Llevar a cabo producciones del calibre de la de Luismi no es cosa fácil y menos si es él quien tiene que autorizar los guiones, pero ¡hey! No todo está perdido, pues por fin El Sol ya tiene tiempo libre para leer el libreto y decir qué va y qué no.

Justo eso lo sabemos porque Miguel Alemán Magnani, quien es íntimo de Luis Miguel, tuvo el tino de darle al periódico Reforma una entrevista en la que aseguró que, como la gira por Estados Unidos ya llegó a su fin, pues El Sol ya tiene tiempo de planear con Netflix la temporada 2.

“Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar”

Sé paciente

Si le prestaste atención a las palabras del amiguísimo de Luis Miguel, una vez que haya leído el libreto, la producción se pondrá a chambear y estaríamos viendo la nueva temporada entre enero y marzo.

Pero aguanta que no fue todo lo que dijo, pues también tocó el tema del contenido de la historia, por lo que si creías que el paradero de su mamá y la forma en la que Luisito Rey trataba al intérprete de Tengo todo excepto a ti y a toda la familia en general era too much, esta temporada nos tendrá al filo del asiento.

«Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”.

Ojalá que esta temporada vuelva a incluir a Roberto Palazuelos, pues algo así como lo que pasó entre Selena Gomez y las Jenner, esta amistad tampoco acabó bien y el Diamante Negro como que también fue una especie de villano… ok no.

Como sea, seguro que en las redes sociales de la serie, así como en las de los actores que participan en la producción, nos iremos enterando de cómo va el rodaje.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy