Si sabes la diferencia entre tangananica y tangananá, esto te interesa

Tulio, Juanín, Bodoque y compañía vienen a México para dar shows gratuitos.
Avatar
Experience Maker
17.10.2018
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

SI NUNCA LLEGASTE CORRIENDO A TU CASA, te apuraste a terminar de comer para después de eso ver a gusto el programa chileno 31 Minutos que se transmitía por Canal Once, ¡entonces no tuviste infancia!

Pues este noticiero hecho por marionetas residentes del Pueblo de Titirilquén era tan ocurrente que no sólo te divertía, sino que además te informaba sobre temas relacionados con la ecología y los valores, de una manera muy peculiar.

31 minutos gif


Como era de esperarse, la primera vez que vinieron a México, todos los que nos divertimos con estos personajes nos volvimos locos y abarrotamos cada una de las fechas que ofrecieron en tierra azteca y, el gusto por parte de los miembros de este noticiero fue tan grande que han repetido su visita en diversas ocasiones. Obvio, este 2018 no es la excepción.

¡No me los quiero perder!

Si por alguna razón no puedes acudir a alguna de las funciones que darán este 4 de noviembre en el Teatro Metropólitan, no te preocupes, pues no todo está perdido, ya que el elenco de marionetas nos sorprendió con una gran noticia…

¡Estarán gratis en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil!

Sí, leíste bien. Este show que rendirá tributo a su afamado conductor, Tulio Triviño, estará en el Parque Bicentenario este 10 de noviembre en punto de las 17:00 horas para deleitar a chicos, grandes y algunas marionetas que no se quieran perder a sus ídolos. 

Eso no es todo lo que tienen para México 

Como el elenco de 31 minutos sabe de sobra que en nuestro país tienen miles de fans, también visitarán la Feria Internacional del Libro de Oaxaca, por lo que acompañados de tasajo, tlayudas, pan de yema, chocolate en agua y una nieve de leche quemada, Tulio, Juanín, Juan Carlos Bodoque, Mario Hugo y compañía llegarán a este bello estado del sureste mexicano, este 28 de octubre.

Si es que te encuentras en esa parte del país, te informo que la cita será en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, en punto de las 20:00 horas. ¡Y también es gratis!

No nos debe extrañar que los de 31 Minutos hayan decidido participar en esta Ferias de Libros, pues bastará con recordar que su reportero Mario Hugo gusta de cubrir este tipo de eventos. ¿O no recuerdas cuando fue a la Feria Nacional del Libro de Chile?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy