[VIDEO] Te dejamos el nuevo y emocionante tráiler de Spider-Man: Far From Home

El tráiler de Spider-Man: Far From Home es muy emocionante y saca lo mejor del héroe.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
06.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 52 segundos

YA NOS QUEDÓ CLARO que las películas de súper héroes nos mueven y mucho, por lo que en semanas anteriores los cines estuvieron a reventar y me imagino que así será también con la próxima película de Marvel, Spider-Man: Far From Home.

Por fin está disponible el tráiler de Spider-Man: Far From Home, pero así como lo hace el mismo Tom Holland, yo también te advierto que si no has visto Avengers: Edgame, no le des play al avance, ya que es un spoiler muy grande de la película.

Spider-Man: Far From Home

En la nueva entrega de Marvel podemos ver a Peter Parker disfrutando de su adolescencia y decidiendo tomar unas vacaciones lejos de casa, pero quizá no esperaba que en otro continente se encontraría con más problemas y villanos muy peligrosos.

Afortunadamente, para completar está difícil misión, tendrá el apoyo de Nick Fury y un aliado que viene de otro mundo: «Mysterio», cuya llegada a la Tierra fue por el chasquido de Thanos que abrió un portal dimensional.

Nostalgia al máximo

Si ya viste Avengers: Edgame, adelante, puedes disfrutar del tráiler de Spider-Man: Far From Home, pero será mejor que prepares tus pañuelos porque seguro la nostalgia llegará hasta ti cuando veas un entorno donde uno de los vengadores más importantes ya no está.

En esta ocasión Peter demostrará al mundo que cuentan con él y es el súper héroe que mantendrá a salvo la Tierra, así que sin más palabras, disfruta del avance:

Spider-Man: Far From Home se estrenará el próximo 2 de julio y estoy seguro que las salas de cine estarán a reventar porque la gente de Marvel ya encontró la fórmula perfecta para conquistar con sus películas.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy