fbpx

[GALERÍA] Star Wars no sería lo mismo si hubieran aprobado estos diseños de sus personajes

0
Share

LAS PELÍCULAS de ciencia ficción guardan muchos secretos y es bastante razonable, ya que este tipo de producciones gestionan tanta información y personajes que puede haber modificaciones, tal como sucedió en Star Wars.

Recientemente el medio ABC, dio a conocer una serie de imágenes de varios personajes de la Guerra de las Galaxias en sus diferentes episodios y es muy curioso ver como éstos eran muy diferentes a lo que conocemos, por lo que la historia quizá no habría sido tan atractiva, porque incluso algunos se veían tipo las películas de El Santo contra las Momias.

Maestro Yoda

Sin duda este personaje es uno de los más representativos de la saga, pues además de ser un gran Jedi, sus consejos y frases pasaron a la historia, pero el ilustrador que lo diseñó en un principio, quizá no entendió bien el concepto.

Como todos sabemos, Yoda es un hombrecito verde, pero el primer diseño parecía más bien un gnomo de jardín, hasta con su barba y gorrito tradicionales.

FOTO: LUCAS FILMS

¿Eres tú Chewbacca?

Chewbacca es otro de los consentidos en Star Wars, pues este peludo personaje incluso es muy tierno, pero el primer concepto daba miedo y de verdad no tenía nada que ver con el actual que todos amamos.

FOTO: LUCAS FILMS

Villano de terror

Uno de los siths favoritos de los fans de la saga, fue Darth Maul que apareció en el Episodio I y su caracterización era espectacular, pues con ese maquillaje negro y rojo con cuernos, imponía demasiado.

Pero la primera visión de este personaje estaba más orientada a una película de terror y su aspecto era sumamente desagradable.

FOTO: LUCAS FILMS

Luke, soy tu padre

Esta escena es una de las más emblemáticas que existen en la saga de George Lucas, se trata de la batalla entre Darth Vader y Luke Skywalker.

Pero el entorno en que se había pensado la pelea, es muy distinto al que realmente conocemos en la película.

FOTO: LUCAS FILMS

Como puedes ver, fueron cambios muy representativos los que existieron en las películas de Star Wars, pero seguramente esa prueba y error, hizo es se convirtiera en una de las franquicias cinematográficas más exitosas de la historia.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *