[VIDEO] Billy se lleva las miradas en el nuevo tráiler de Stranger Things 3

Stranger Things 3 se estrena el 4 de julio y la historia está ambientada en verano.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
20.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 32 segundos

YA FALTA MENOS para el gran estreno de Stranger Things 3 y todo parece que la nueva temporada arderá con una ambientación auténtica del verano en los 80.

Los de Netflix saben muy bien que Stranger Things representa un éxito garantizado en visualizaciones y por esa razón ya compartieron otro avance mencionando que el verano se acerca.

Tráiler Stranger Things 3

El nuevo avance de la serie está ambientado en una alberca comunitaria donde el protagonista es Billy, aquel chico rudo mejor conocido por ser hermano de Max.

Parece que el verano está que arde y Billy enciende a todas las mujeres, incluyendo a las señoras, y esto lo hace con su nuevo trabajo como salvavidas, donde luce un cuerpo bien tonificado y un carácter sumamente seguro de sí mismo.

Celebrando la independencia

Recordemos que Stranger Things 3 se estrenará en Netflix el próximo 4 de julio, día en que se conmemorara la Independencia de Estados Unidos. Por ello, los fuegos artificiales enmarcan el lanzamiento.

Además del tráiler de la tercera temporada, se presentaron nuevos pósters individuales en los que cada personaje mira fijamente y con asombro hacia enfrente, como si estuvieran ante la presencia de algún monstruo del mundo oscuro.

El nuevo tráiler de Stranger Things 3 no da muchos detalles de las aventuras y peligros que se vivirán, pero sin duda emociona a los fans porque se acorta el tiempo para su gran estreno.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy