Tania Ruiz revela qué fue lo que la conquistó de Enrique Peña Nieto

En Instagram, la modelo Tania Ruiz reveló qué le atrajo más de Peña Nieto.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
28.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 39 segundos

MUCHO SE HA DICHO de la nueva relación amorosa que tiene el ex Presidente de México Enrique Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz, pues desde hace meses se les ha visto muy juntos y contentos como toda una pareja que disfruta de su relación.

Desde vacaciones hasta eventos como bodas de amistades cercanas, Tania y Enrique se esfuerzan por demostrar la estabilidad de la relación y, por primera vez, la modelo mexicana reveló qué fue lo que la conquistó del político.

El secreto del amor

Obviamente, muchos pensarían que el dinero, privilegios y posicionamiento de imagen son elementos por los cuales Tania Ruiz está junto a Peña Nieto, pero en realidad, esta atracción se debe a algo más poderoso…

Tania Ruiz compartió por primera vez en su Instagram una foto con Enrique Peña; lo hizo en una historia que está acompañada de la frase: “A mi la sonrisa que me conquistó no fue sólo la que vi, fue la que despertaste en mi (sic)”.

FOTO: INSTAGRAM @TANIARUIZE

Buen sentido del humor

Si algo sabemos bien es que Enrique Peña Nieto cuenta con carisma natural, y esto lo demostró como Gobernador del Estado de México al derretir a miles de señoras que después votarían por él para Presidente.

¡Además, cuenta con un sentido del humor único! Recordemos su chiste memorable y súper gracioso del refresco del presidente “PeñaFiel” (obvio, todo lo anterior es sarcasmo), pero algo que sí pueden asegurar sus allegados es que Peña es gracioso y hasta cierto punto cae bien.

FOTO: INSTAGRAM @EPN

Como puedes ver, nuevamente el sentido del humor es el que conquista en el amor y Tania Ruiz ya lo demostró con esta publicación donde se nota que está siendo muy feliz junto a Enrique Peña Nieto.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy