Thanos no se conforma con desaparecer a medio Universo y ahora también elimina las búsquedas en Google

Te sorprenderás cuando veas cómo Thanos hace polvo tus búsquedas en Google y desaparecen.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
24.04.2019

THANOS ES UN VILLANO despiadado cuyo objetivo siempre ha sido mantener el orden del Universo, aunque esto signifique desaparecer a la mitad de la población con tan sólo un chasquido; pues ahora esto lo hace, pero con tus búsquedas en Google.

Al igual que lo hizo con tus súper héroes favoritos, Thanos tiene la capacidad de convertir los resultados de búsquedas de Google en polvo y desaparecerlos de internet.

El guante de Thanos

Si quieres descubrir cómo este villano desaparece internet, sólo entra al buscador de Google y escribe “Thanos”, del lado derecho de la pantalla aparecerá la biografía del personaje y junto a ella su guante del infinito, que al darle clic comenzará a borrar los resultados.

Para que esto suceda, Google habilitó en el guante un Easter egg o huevo de pascua virtual que tiene la capacidad de ocultar contenido y es usado en programas informáticos.

Basta con un cic sobre el guante para eliminar los resultados./FOTO: GOOGLE

Borrando los resultados

Ya que le diste clic al guante del infinito de Thanos, los resultados comenzarán a convertirse en polvo y a desaparecer automáticamente, incluso la cifra de búsquedas disminuirá de más de 90 millones a unos 45 millones, es decir la mitad de la información.

Si le das clic nuevamente al guante, todo volverá a la normalidad./FOTO: GOOGLE

Así es como el poder de Thanos y su guante del infinito llega a internet para que te diviertas un rato y te sientas más inmerso en el reciente estreno de Avengers Endgame.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy