[GALERÍA] No estoy llorando, se me metió un «llega a su fin The Big Bang Theory» en el ojo

Este 16 de mayo se transmitió en EU el último episodio de la serie.
Mayte Baena
Experience Maker
17.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

LUEGO DE 12 AÑOS al aire, una de nuestra series de televisión favoritas llegó a su fin, aunque no te alarmes, no fue en nuestro país, sino que hasta el momento los únicos afortunados en saber en qué terminó The Big Bang Theory son nuestros vecinos del gabacho.

Este 16 de mayo CBS transmitió el último episodio de la exitosa serie de Warner y en México deberemos esperar hasta el 2 de junio, por lo que tenemos un poco más de oportunidad de comprar pañuelos suficientes para llorar y despedirlos a gusto.

Con un nudo en la garganta

Justo cuando conocimos la fecha en que se transmitiría el último episodio, los miembros de la tripulación Periplo nos dimos a la tarea de elegir los 20 mejores momentos de la serie, y si te los perdiste, descuida, puedes verlos dando click aquí.

Por si eso fuera poco, justo al inicio de esta semana el elenco comenzó a dedicar mensajes de despedida a través de sus redes sociales y sí, comenzaba el momento de tristeza.

Fue en 2007 cuando se transmitió por primera vez esta serie que pronto se convirtió en la favorita de muchos./FOTO: @bigbangtheory_cbs

Sin spoilers

Como la intención es no contarte absolutamente nada del final de esta maravillosa serie, mejor te voy a dejar el material que Sheldon Cooper (Jim Parsons), Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), Rajesh Koothrappali (Kunal Nayyar), Penny (Kaley Cuoco), Bernadette Rostenkowski (Melissa Rauch) y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) nos compartieron en Instagram y no, Howard Wolowitz (Simon Helberg) no tiene cuenta, así que lo vamos a dejar de lado un ratito.

1. El ensayo del cierre

Justo como sucede en el intro de la serie, vemos al elenco reunido en la sala del departamento disfrutando de la cena. Bueno, Johnny Galecki publicó el video del ensayo de esa escena, la última ever…

2. Abrazo de despedida

Claro que al terminar la grabación del último episodio, un abrazo de todos es un must y así lo dejó ver Jim Parsons, quien acompañó la instantánea con el siguiente mensaje:

“Fue muy difícil elegir la foto correcta para esta publicación, así que aquí hay una foto de nosotros en un abrazo después de que filmamos la última escena de grupo que haríamos para la serie… y esta noche es LA NOCHE… es el final de la serie a las 8 pm, hora del Este, y luego está el final de Young Sheldon (¡temporada!), y luego un show especial detrás de cámaras presentado por @kaleycuoco y @sanctionedjohnnygalecki, y luego todo el elenco estará en @colbertlateshow, espero que tengas la oportunidad de sintonizar y espero que lo disfrutes todo. Si lo disfrutas hasta la mitad de lo que lo hemos disfrutado (AMADO) al crear este programa durante los últimos 12 años, eso será un TOTAL TOTAL disfrute. Todos nosotros extrañaremos verte en este formato, pero estaremos presentes de muchas maneras, te aseguro… amor amor amor ❤️❤️❤️

FOTO: @therealjimparsons

3. Despedida en vivo

Por su parte, Melissa Rauch posteó el video donde el elenco, luego de terminar las filmaciones, salió a agradecer a los afortunados que estuvieron presentes en la última grabación.

De más está decirte que hay que prestar atención a sus rostros pues todos, visiblemente conmovidos, hacen lo humanamente posible por no llorar.

4. Reunión para el final

Como era de esperarse, todo el equipo detrás de la serie se reunió en el set para ver el final y así nos lo dejó ver Kaley Cuoco. ¿Quieres ver la foto?

«Una de mis fotos favoritas de la grabación final de esta noche. Reparto completo, escritores y equipo, reunidos para ver la escena final de @bigbangtheory_cbs»./FOTO: @kaleycuoco

5. Otra perspectiva del foro

Como te lo mostré (bueno, Melissa lo hizo), al termino de las grabaciones el elenco salió a agradecer al público y Mayim compartió la foto de ese momento pero vista desde otra perspectiva.

«Gracias por ver. Gracias a este elenco y equipo»./FOTO: @missmayim

Sin duda, todos los ahí presentes (que son un buen) fueron muy afortunados, ¿no crees?

6. Está hecho

Kunal fue más allá, pues se grabó cantando el final de la canción del intro de la serie, aunque con un tempo mucho más tranquilo y bueno, mientras lo hacía nos dejó ver cómo se desmontaba el set.

Uff…

7. Imperdible

Ya para que te den más ganas de ver el final, te dejo esta foto que compartió la cuenta oficial de The Big Bang Theory, misma donde vemos que, por fin, y luego de mucho tiempo algo funcionó.

Aún no sabemos cómo, pero ocurrió./FOTO: @bigbangtheory_cbs

Imagina que, si para nosotros, que seguimos cada una de las temporadas es algo triste decirles adiós, para el elenco y todo el crew detrás debió ser más difícil. Caray, sí los vamos a extrañar.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
2 visitas hoy