¡Paren todo! Pues The Cure podría pisar tierra azteca a finales de este año

Ojalá que el aire de la Rosa de Guadalupe lo haga posible.
Mayte Baena
Experience Maker
26.07.2019

PARECE QUE FUE HACE una eternidad cuando The Cure estuvo en México por última vez y justo durante aquella visita el pasado 21 de abril de 2013, los fans nos volvimos locos con nada más que cuatro horas de concierto en donde el Foro Sol de la capital mexicana vibró con cada una de las canciones que la banda interpretaba.

Claro que esa maravillosa experiencia nos dejó con un excelente sabor de boca, que ni el sismo de 5.8 grados Richter importó para corear a todo pulmón los éxitos de una de las bandas británicas más populares.

Buenas noticias

Aunque han pasado seis años desde su último concierto en tierra azteca, Robert Smith y compañía no han dejado de recorrer el mundo, por lo que nos preguntábamos cuándo es que volverían a visitarnos de nueva cuenta.

Por suerte, este nublado viernes va ad hoc con lo sombrío y sad de la agrupación, al grado de darnos una esperanza de volverlos a ver totalmente en vivo y sí, sería este mismo año y justo en el mismo recinto donde estuvieron la última vez.

El mejor viernes para enamorarse

Y es que todo cuadra: la lluvia, el viernes de enamoramiento, el 40 aniversario de la agrupación y la mejor noticia que puede el mundo del espectáculo ofrecernos: The Cure podría estarse presentando este 8 de octubre en el Foro Sol.

No, no leíste mal, pues dije “podría”, lo cual es una probabilidad, ya que la gira mundial de aniversario de The Cure no ha confirmado fecha en nuestro país, por lo que se especula que hagan una parada en México justo entre las fechas que tienen programadas en Austin, Texas.

FOTO: www.thecure.com

Para ir calentando motores

Suponiendo que el airecito de La Rosa de Guadalupe nos haga el milagro y se confirme la fecha en la Ciudad de México, esta sería anunciada en breve, por lo que tenemos que estar muy pendientes de su sitio web para enterarnos de las buenas nuevas.

Y mientras eso ocurre, no olvides que este 29 de agosto, Cinépolis estará proyectando el concierto que ofrecieron el año pasado en el Hyde Park de Londres, mismo que forma parte de la gira de aniversario.

Así que date prisa y compra tus entradas, pues no todos los complejos lo proyectarán y en algunos, los boletos se fueron como pan caliente.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy