Tiñen, depilan y hacen ‘microblanding’ al Chucky millennial

El muñeco diabólico ya no es lo que era: ahora se ve más delicado ¡y será un robot hackeado!
Avatar
Experience Maker
22.09.2018

CHUCKY, EL MUÑECO DIABÓLICO de los 80’s, regresará a la pantalla grande y llegará con un upgrade en su imagen.

Este viernes, Orion Pictures dio a conocer parte del cartel del remake de la cinta que aterrorizó a más de uno en su primera aparición en 1988.

Aquí la imagen del nuevo Chico Bueno:

¿Y de qué va?

Este remake será dirigido por Lars Kleberg y Tyler Burton será el encargado de recrear la historia, mientras que David Katzenberg y Seth Graham-Smith serán los productores de la cinta.

Sin embargo, lo interesante será que la historia tendrá un giro absolutamente millennial, ¿qué? ¿cómo?

De acuerdo con el sitio ColliderChucky será ahora robot que es hackeado por un trabajador para convertirlo en un asesino que persigue a varios niños. Algo así como la historia que nos contaban de pequeños: “si te portas mal, el ropavejero te robará”, o simplemente el Chico Bueno quiso estar a la vanguardia y dejar de lado la imagen de chavorruco.

Chucky

Nueva imagen

En esta ocasión, Chucky le hace honor a su nombre, pues en verdad parece un Chico Bueno. Claramente se ve un muñeco más repuesto, más cuidado y delicado, que luce unos bellos ojos azules, las pecas más naturales y unmicroblanding perfecto que más de una ya le envidiamos.

El sitio ComingSoon.net dio a conocer que el rodaje de este remake comenzó este mes en Canadá, por lo que es seguro que podremos disfrutar de la historia el próximo año. Hasta el momento, en el reparto confirmado figuran Aubrey Plaza, Brian Tyree y Gabriel Bateman, como Andy.

¡Más Chucky, por favor!

Asimismo, el sitio Collider dio a conocer la primicia de que tendremos más horas de este muñeco diabólico, pues los creadores originales de la franquicia revelaron que no participarán en el remake porque están planeando la serie televisiva del mismo juguete asesino.

“Estamos trabajando en la serie y planeamos continuar la franquicia de películas con Universal. Queremos ser fieles al universo que hemos creado”, dijo Don Mancini (guionista, productor, director y creador del personaje), en entrevista para el sitio.

Lo que debes saber

La franquicia que le dio vida a Chucky surgió en 1988 y hasta el día de hoy se le reconoce como una serie de culto, ya que cuenta con siete películas, un remake y próximamente la serie televisiva.

Sin duda, han creado todo un imperio en el mundo de los personajes diabólicos y las películas de terror. No hay niño que no haya perdido el sueño gracias a este encantador/aterrador muñeco.

Aún recuerdo cómo en los 90’s, todos los niños se disfrazaban de Chucky en Halloween, además de ver sus películas en esas fechas como una tradición.

¿A poco no mueres por verla ya?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy