¡Ya llegó, ya está aquí! Es el tráiler del Episodio IX de Star Wars

El Episodio IX: The Rise Of Skywalker se estrenará en diciembre de 2019.
Mayte Baena
Experience Maker
12.04.2019
Tiempo aproximado de lectura: 30 segundos

Y UN VIERNES POR FIN termina la espera, pues los fanáticos de Star Wars finalmente pueden disfrutar del adelanto del noveno episodio de la saga de la Guerra de las Galaxias que, en muchos aspectos, es sumamente importante y a continuación te explico la razón.

En Chicago se está llevando a cabo la Star Wars Celebration, un evento que podría decirse es la antesala al día de Star Wars (Mayo 4) y que obviamente aborda todo lo relacionado con esta franquicia; evento que, claro está, resultó ser perfecto para darnos una probadita de lo que veremos en diciembre próximo en la pantalla grande.

Para que llores con ganas

Carrie Fisher, actriz que dio vida a la Princesa Leia, falleció en 2016 y muchos lloramos su partida, sobre todo porque ya se sabía que ella sería parte de esta cinta y para entonces no sabíamos lo que ocurriría.

Por fortuna, ella logró filmar su participación antes de partir al cielo y, en efecto, será la última vez que la veamos en la pantalla grande.

Ésta será la última vez que veamos a Carrie Fisher en Star Wars./FOTO: @MafeMartinezA

¡Ya quiero el adelanto!

¿Te dije que se trata de un evento llamado Star Wars Celebration, llevado a cabo en el McCormick Center de Chicago? Pues imagina que te encuentras en dicho recinto y notas que tanto el reparto como el director de la cinta, JJ Abrams, están a nada de salir al escenario.

En el lugar, explica cada uno de los detalles que fueron necesarios para la filmación del Episodio IX, proceso que culminó hace dos meses. Te adelanta que se trata de una nueva generación y, por ende, una nueva aventura que conforme transcurre le da sentido a este universo.

Y entonces revela el nombre: Star Wars: The Rise Of Skywalker… y aparece el primer tráiler.

¡Que lo disfrutes!

Si quieres ser parte del Star Wars Celebration, disfruta de la transmisión dando click aquí y ve contando los días, pues la cinta llegará a la pantalla grande en diciembre de este año.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy