¡Se revela el nuevo tráiler de Toy Story 4 y está cargado de sorpresas!

La pandilla suma más personajes a la nueva entrega y no podemos esperar a verla.
Mayte Baena
Experience Maker
21.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

UNO DE LOS ESTRENOS en el cine que más promete para los niños actuales y también para los niños de los 90 es sin duda Toy Story 4 y justo hoy se dio a conocer al mundo el nuevo y último tráiler de este filme animado.

Claro que muchos no podemos esperar para verla en la pantalla grande (estamos exactamente a un mes de hacerlo) y es que una de las cosas que más llaman la atención es la inclusión de nuevos personajes a nuestra pandilla de juguetes favorita, tanto a los viejos conocidos como a los que se dedicarán a hacerles difícil la existencia.

Somos fans

Tampoco vamos a negar que aún con unas cuantas primaveras encima seguimos disfrutando de esta importante y famosísima franquicia.

Es más, en Periplo te contamos sobre el pequeño adelanto que nos dieron los actores encargados de darle voz a Woody y Buzz y hasta del avión temático te contamos cada uno de los detalles. Pues bien, si se trata del último trailer no vamos a dejar pasar la oportunidad y aquí te lo dejamos:

Los que aparecen

Como seguro ya lo disfrutaste tanto como nosotros, hablemos de los personajes que aparecen y que obvio se suman a las aventuras de la pandilla de juguetes favorita de todos nosotros.

Forky

Uno de los primeros personajes nuevos que conocimos al anunciarse la cuarta entrega es Forky, un curioso tenedor-cuchara que fue convertido en juguete por las manos de Bonnie. Sus problemas existenciales son el inicio de esta nueva aventura.

Este personaje fue de los primeros que conocimos pero que, sin duda, queremos conocer más./FOTO: @toystory

Gabby Gabby

En apariencia bonita y tierna; sin embargo, esta muñeca vintage esconde un pequeño defecto, razón por la que nunca ha tenido dueño en más de 60 años. Gabby Gabby tiene un grupo de aliados que están dispuestos a poner en más de un apuro a nuestros chicos.

¡No podemos esperar a conocer más sobre la nueva villana de Pixar!/FOTO: Los 40 Chile

Benson

Algo tienen los creadores de personajes con relacionar a los muñecos de ventrílocuo con los villanos. Es el caso de Benson, un muñeco malvado que sigue las órdenes de Gabby Gabby. Al no haber una mano humana que lo maneje, el andar de Benson es extraño, haciendo que provoque miedo por eso y por las bisagras en su mandíbula.

¿Lo peor? Hay todo un ejército de Bensons.

Ok, este personaje sí es aterrador./FOTO: ew.com

Giggle McDimples

Inspirada en las figuras de bolsillo y que a las niñas nos fascinaban, es decir las Polly Pocket, encontramos a la oficial de policía más pequeña de la saga. Ojo, no te dejes llevar por su tamaño, ya que es decidida y valiente a la hora de hacer cumplir la ley.

Esta nueva amiga seguro será de nuestras favoritas por lo tierna que se ve./FOTO: Twipu

Bunny y Ducky

Estos peculiares peluches de feria y mejores amigos están ansiosos por ser ganados e irse a alguna casa. Son naturalmente divertidos y te sacarán una sonrisa sin esfuerzo, aunque se burlen un poco de Buzz y Woody.

¿No desearías tener uno de estos dos personajes en tu casa?./FOTO: GeekTyrant

Duke Caboom

El que posiblemente sea el personaje más llamativo de la nueva película es Duke Caboom, tanto por ser un temerario acróbata en su motocicleta como por ser un poco sobrado de confianza y fanfarrón. En redes sociales se ha robado los reflectores, ya que Keanu Reeves prestará su voz para este “aventado” personaje.

Este personaje es otro de los que pinta para ser de nuestros favoritos./FOTO: ComingSoon.net

Betty

Aunque Betty no es un personaje nuevo, pues la conocemos desde la primera película, el giro que tiene la pastorcita en el nuevo filme es notorio, ya que se le presenta como una figura de acción femenina, independiente y valerosa. Algo que, suponemos, Woody no veía venir.

Ahora este entrañable personaje entró en modo empoderada./FOTO: Fotogramas

El tiempo para su estreno en junio se hará muy largo, pero Toy Story 4 tiene todo para ser un digno cierre para las aventuras de este grupo de juguetes que durante más de 20 años han robado el corazón de millones de personas en el mundo.

¡Ah! Y según Tim Allen, voz de Buzz Lightyear, es la película más emotiva de las 4, ¿si te lo dijimos, no?

Tenemos preparados los pañuelos.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy