Un poco de desmaquillante y una carrera de éxitos sellada con un último beso

KISS, la legendaria banda liderada por Gene Simmons, anuncia su gira de despedida.
Mayte Baena
Experience Maker
21.09.2018
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

LO QUE PARECIERA UN JUEVES COMO CUALQUIERA, para los que forman parte del KISS Army ha sido el peor día en la historia, aunque si no lo eres, igual te voy a informar que Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singerhan decidido ponerle fin a la extensa carrera que KISS comenzó hace apenas 45 años.

“End of the Road Tour” es el nombre de la gira de despedida de la banda formada en 1973 en Nueva York, y que recorrerá el mundo entero con la intención de deleitar a los fanáticos por última ocasión.

Ahora que si nunca has tenido la oportunidad de verlos en vivo y sólo lo has hecho mediante los DVD’S de tu papá, de una vez ve rompiendo o engordando el cochinito, pues si en una gira normal los boletos volaban en el primer día de la preventa, imagínate cómo se va a poner la cosa con el ÚLTIMO CONCIERTO. 

KISS Gif

The Starchild, The Demon, The Spaceman y The Catmantocaron en la emisión en vivo del programa America’s Got Talent, donde tras haber terminado de interpretar “Detroit rock city”, uno de los populares temas de la agrupación, decidieron soltar la bomba y romper algunos corazones con semejante notición.

Con ello, las “Crazy Crazy Nights” quedarán sólo en el recuerdo de los fanáticos o en los discos que seguro ahora que anunciaron su gira de despedida, se venderán como pan caliente. Eso si no te pones vivo y te lanzas al último concierto.

¿Qué debo hacer si quiero ir?

De entrada, lamento informarte que las fechas de esta gira mundial aún no han sido anunciadas. Sin embargo, aquellos que forman parte del popular KISS Army, o ejército de KISS, serán de los privilegiados en conocer las fechas, lugares e incluso comprar boletos antes de nadie.

Si tú quieres formar parte de él, periplea aquí para llenar tus datos, empezar a pagar tu membresía de $50 dólares al año, $958 pesos aproximadamente, más gastos de envío e impuestos y así ser de los primeros en saber todo lo relacionado con la banda (incluida esta gira).

Hace unos días, Paul Stanley anunció la colaboración que tuvo con la marca Puma, en donde a través de una fotografía difundida en sus redes presumió los tenis que diseñó y que puedes tener en tu armario próximamente.

KISS, los favoritos de la TV 

Ya te imaginarás cuánta es la fama de la banda que hasta ha incursionado en las caricaturas y en comerciales.

Si no tuviste oportunidad de verlos, te dejo un par de clips para que te vayas contagiando de la KISS Fever para este “End of the Road Tour”. 

 

Información que cura

Como la banda es una de las consentidas en nuestro país, te cuento que hay un bar-museo rumbo a Toluca que no sólo es un santuario, sino que también es un deleite para los melómanos de corazón, aun cuando no seas fanático del cuarteto.

Si quieres echarle un ojito, periplea aquí.

La última vez en México 

KISS ha tenido la oportunidad en diversas ocasiones de deleitar a los fans mexicanos. La más reciente fue durante el Corona Northside, en Monterrey, el pasado noviembre de 2016 donde, a pesar de la intensa lluvia que cayó, los presentes en el Parque Fundidora pudieron constar porqué es una de las bandas más importantes del metal.

La sultana del norte recibió a las criaturas de la noche con un lleno total. Los millenials descubrieron por qué a pesar del maquillaje y las plataformas ésta no es sólo una de las mejores bandas, sino que el espectáculo que ofrecen vale cada peso gastado en el ticket de admisión.

Por su parte, los jóvenes de edad avanzada disfrutaron cada uno de los éxitos de la banda y es que, a pesar de haber visitado tierra azteca desde hace 30 años, KISS siempre es una experiencia diferente en cada show.

Queríamos lo mejor y sin duda, tuvimos lo mejor.

Paul Stanley KISS

Ahora que ya sabes que KISS se despide, ve ensayando las canciones para corearlas todas.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy