Un vaso de Starbucks aparece en capítulo de Game of Thrones y el internet se hace pipí de la risa

Los fans de Game of Thrones se sorprendieron al ver un vaso de Starbucks en una escena.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
06.05.2019

GAME OF THRONES es una serie que sin duda se ha convertido en un fenómeno mundial, por lo que cada aspecto que rodea a la historia se vuelve viral con facilidad y más si en uno de los capítulos aparece un vaso de Starbucks.

Como cada domingo, los fans esperaban ver un episodio más de su serie favorita, pero además de momentos épicos y memorables; lo que verdaderamente se llevó la atención de todos, fue un vaso de Starbucks en plena escena medieval.

El curioso vaso de Starbucks

La escena parece muy normal: Jon Snow celebra con sus amigos y Daenerys Targaryen los observa, pero frente a ella está un vaso de Starbucks que definitivamente no tendría que aparecer ahí, al menos que viajara al futuro para comprarse uno.

Todos afirman que fue un grave error de continuidad, pero yo no creo que absolutamente nadie se haya percatado a la hora de filmar y si algo sé bien es que en la televisión nada es casualidad.

La producción responde

Desde HBO y el perfil oficial de Game of Thrones, la respuesta fue que el café latte que apreció en el episodio es un error, ya que Daenerys había ordenado un té de hierbas.

Starbucks se sube al tren

También desde la cuenta oficial de Starbucks hubo una respuesta donde mencionan que, para ser honestos, les sorprende que ella no haya ordenado un Dragon Drink.

Entre que si fue un error o no, definitivamente la aparición de un vaso de Starbucks en Game of Thrones ayudó a que la marca se posicionara todavía más y fuera tendencia junto con la famosa serie.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy