fbpx

[GALERÍA] Damita muggle, esto te interesa: ¡ya hay moda inspirada en la saga de Harry Potter!

0
Share

UNO DE LOS EVETOS más esperados de California es la Comic-Con, pues justo ahí es donde los amantes de las historietas, el cine y la ciencia ficción se dan cita para enterarse de todo lo que vendrá, al tiempo de disfrazarse de su personaje favorito, algo así como si estuvieras a la moda pero a lo geek.

Pero hay que ser sinceros, el cosplay bien hecho es muy caro y muchas veces eso hace que detengamos nuestro deseo por parecernos a nuestro personaje favorito (aunque siempre hay un plan B), pero eso se acabó, pues ya hay moda inspirada en Harry Potter.

Sólo para damitas

Lo mejor del asunto es que no necesariamente tienes que ser fan de la saga, ya que estos tres diseños (lo sé, son pocos), van con alguna ocasión especial de tal forma que ya podrás combinar un evento importantísimo sin dejar de presumir que eres una auténtica bruja.

Así que sigue leyendo y suponiendo que una fiesta elegante está a la vuelta de la esquina, ya tendrás una opción más para lucir un outfit lleno de magia que seguro te van a envidiar.

Her Universe es una línea de ropa que cuenta con varias licencias, entre las que se suma Harry Potter. FOTO: @heruniverse

1. Como el baile de Navidad

Durante la cuarta entrega, es decir, en Harry Potter y el Cáliz de fuego, Hermione (Emma Watson) acudió al Baile de Navidad de la mano de Viktor Krum (Stanislav Ianevski) y su vestido era tan bonito que muchas lo deseamos.

Pues ya podemos tenerlo en nuestro armario sin importar la talla, pues hay para aquellas brujas de cinturita pequeña como para las que necesitamos un poco más de tela.

¿Quieres verlo? Bueno, enamórate.

Costo: $124.90 dólares ($2380.50 pesos mexicanos) y Plus $134.90 ($2571.10 pesos, aproximadamente)

2. Moda Lovegood

Otro de los personajes que se volvieron uno de los favoritos de la saga fue Luna Lovegood (Evanna Lynch) quien acudió a la fiesta del profesor Horace Slughorn (Jim Broadbent) del brazo de Harry Potter (Daniel Radcliffe) y su vestido era tan lindo que ella prefirió darle su toque excéntrico.

Tú decides si lo usas como ella lo lució en Harry Potter y el Misterio del Príncipe o como desfiló este fin de semana en la pasarela de la Comic-Con.

Costo: $124.90 dólares ($2380.50 pesos mexicanos) y Plus $134.90 ($2571.10 pesos, aproximadamente)

3. Para que seas de Beauxbatons

Y volviendo al Cáliz de Fuego, ahí nos enteramos de la academia de Magia de Beauxbatons, una conformada por brujas francesas que también disfrutaron del baile de Navidad.

Este atuendo no es de esa escena, sino que va más con el traje de gala que las brujas usaban y que formaba parte de su uniforme. Justo ese usó Fleur Delacour (Clémence Poésy) cuando se despidió de Ron Weasly (Rupert Grint), ¿Lo recuerdas?

Costo: $124.90 dólares ($2380.50 pesos mexicanos) y Plus $134.90 ($2571.10 pesos, aproximadamente)

No te quedes sin el tuyo

Si ya escogiste tu modelo favorito y rompiste el cochinito para sacarle los ahorros, entonces da clic aquí  la marca Her Universe es la encargada de haber hecho estos diseños posibles gracias a que su creadora, la actriz y diseñadora Ashley Eckstein cuenta con varias licencias, entre las que ya se encuentra la de Harry Potter.

Ya que andas por su página, puedes checar otras licencias para que saques al geek que llevas dentro. Yo me enamoré de varias cosas de Avengers.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *