Chente Fernández rechaza un trasplante de hígado porque podría ser de un gay y la web se le va encima

El comentario desatinado del Charro de Huentitán ha embarrado hasta a su hijo.
Mayte Baena
Experience Maker
08.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

UNO DE LOS GRANDES ídolos de la música popular mexicana es motivo de burla en redes sociales y no por haberse caído o cantado mal el Himno Nacional Mexicano (que ya le pasó, hay que destacar), sino porque metió la pata de una manera monumental ante las cámaras de TV.

Vicente Fernández, el Charro de Huentitán, informó que padece de cáncer de hígado y lo que debió ser motivo de mensajes de apoyo para el intérprete de Por tu maldito amor, terminó por criticarlo tanto que hasta su hijo, Alejandro, ha terminado embarrado luego de sus comentarios.

Fuera de lugar

Con frecuencia escuchamos sobre la importancia de convertirnos en donadores de órganos, debido a que con ello podemos seguir viviendo y dando vida a quien lo necesita.

Lo malo es que ante las cámaras del programa de espectáculos De Primera Mano, el tapatío sacó a relucir lo que opina de esta actividad que podría librarlo de la enfermedad que padece.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto’”.

La respuesta

Por supuesto que las declaraciones del cantante encendieron a las redes sociales, que no tardaron en criticarlo. Aunque claro, también hubo quienes aprovecharon el momento para hacerle divertidos memes que hasta involucran a Alejandro Fernández, hijo de El charro de Huentitán, y de quien se ha especulado sobre su sexualidad.

Si quieres ver lo que el bonito ingenio mexicano ha hecho luego del desatinado comentario de Chente, te dejamos algunos memes y hasta comentarios en torno al tema:

Tampoco nos adelantemos a juzgar a Don Vicente. Tomemos en cuenta que es alguien mayor que creció en otros tiempos, cuando la mentalidad era muy cerrada y, bueno, hay que darle el beneficio de la duda, ¿no?

***Lo siento, don Chente, tratamos de medio defenderlo, pero no sabemos qué más hacer…

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
2 visitas hoy