Vuelan los boletos para Gorillaz y la reventa ya quiere sacarte un ojo de la cara

Las entradas para el concierto se agotaron en 10 minutos y ya se cotizan en ¡22 mil pesos!
Mayte Baena
Experience Maker
29.08.2018
Tiempo aproximado de lectura: 50 segundos

ESTE 29 DE AGOSTO, en punto de las 11 de la mañana, comenzó la preventa de boletos para el concierto de Gorillaz en el Palacio de los Deportes. Por ello, fanáticos y uno que otro colado alistaron la tarjeta de crédito y desde muy temprano las taquillas y hasta el sitio de internet de Ticketmaster se vieron abarrotados con la finalidad de obtener tan anhelada entrada.

Sin embargo, el gusto duró sólo 10 minutos.

Nelson

Así es, en 10 minutos se vendieron cual pan caliente casi 20 mil accesos para ver a esta banda virtual, que la semana pasada anunció que la Ciudad de México será el lugar donde el próximo 24 de octubre concluirán la gira mundial The now now.  

Este anuncio, de lo más sencillo, se hizo a través de un video en el que pudimos ver a un grupo de mariachis entonar “Melancholy hill”Si no lo viste, aquí te lo dejo:

Con esta rola la banda virtual dejó ver que la última parada de su gira The now now será la capital azteca.

Ya ni llorar es bueno

Como me gusta echarle limón a la herida, te recuerdo otra vez que ¡YA NO HAY BOLETOS! Es más, hasta hubo quienes no dudaron en usar Twitter para quejarse:

Y la reventa ¡feliz!

Como bien sabes, Benito Juárez fue ascendido este lunes y ahora vale $500, por lo que puedes hacer uso de su gran poder y recurrir a los odiados, y al mismo tiempo amados, revendedores, si es que quieres estar en el concierto de Gorillaz.

Aquí es donde te doy un buen consejo, sólo porque me caes bien.

Evita que te den “gato por liebre” y recurre a StubHub, un sitio donde ya puedes comprar un boleto si no pudiste aprovechar la preventa. ¿Cómo funciona? Gente que sí consiguió una entrada, la ofrece aquí, pero a un costo mucho más alto.

Nota mental: Espero que tengas un buen ahorro para que además de ir, te puedas comprar la pluma, la taza, la playera o el DVD del concierto…

2-D

¿Cuánto hay que gastar?

¿Estás sentado? Me alegro, porque puedes desmayarte al leer esto:

En la reventa de StubHub, la sección E (es decir, la que está muy cerca de la última lámpara del techo del Palacio) cuesta ¡hasta $10,000!, mientras que la zona A o pista puede costarte hasta $22,100. Originalmente, durante la preventa, la sección E costaba $580 y la sección A, mil 980 pesos, más cargos por servicio.

Aquí te dejo el link para que te endeudes, si es que todavía alcanzas: Gorillaz en StubHub.

Ahora que si no te alcanza ni vendiendo alguno de tus órganos, puedes revivir el concierto que esta banda animada dio en el pasado Vive Latino, justo dando play a este video:

Y… ¿Cuántos boletos vas a comprar?

Pato

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy